Roxy Tarifa Paddle Surf
Roxy Tarifa Paddle Surf

PATROCINADO POR UNA EMPRESA DEPORTIVA

El Ayuntamiento de Tarifa organiza un evento deportivo y solidario "solo para chicas"

El Ayuntamiento de Tarifa organiza un evento deportivo y solidario "solo para chicas"

Las amantes del deporte, el mar y la naturaleza tienen una cita el próximo 10 de septiembre en la playa de Balneario, en Tarifa

TARIFA. – “Solo para chicas”, así de esta manera, acota el Ayuntamiento de Tarifa, Wet Tarifa y Roxy, la participación de los hombres en un evento deportivo y solidario que tendrá lugar el 10 de septiembre en la playa de Balneario de Tarifa. Se trata de un evento de carácter internacional, el Roxy Fitness, que consiste en una prueba para chicas en las modalidades de Yoga, Running y Paddle Surf, y cuya recaudación se destinará a fines benéficos.

El evento comienza a las nueve de la mañana, donde las asistentes podrán disfrutar de una masterclass de yoga, de una carrera a lo largo de la costa de 7 kilómetros, y de una competición de paddle surf, pruebas que se están realizando en diferentes puntos del planeta y que tienen como objetivo acercar el deporte de naturaleza a las mujeres.

El Roxy Fitness se celebrará durante todo el día en la playa de Balneario y alrededores, y lo recaudado con las inscripciones se destinará a los premios de las participantes ganadoras y a causas benéficas.

Para el concejal de Turismo del Ayuntamiento de Tarifa, Sebastián Galindo, “Tarifa es atractiva fuera de los meses de julio y agosto, y traer eventos de este calado internacional es lo que buscamos con nuestro Plan Estratégico de Turismo. Además, añade Galindo que “este circuito deportivo para mujeres lleva ya un recorrido importante por numerosos países con gran éxito, y aquí en Tarifa también lo será. Pocos sitios pueden presumir de tener en un mismo espacio las posibilidades que brinda la Playa de Balneario y su entorno”.

 Este evento se lleva a cabo en varios países, y Tarifa ha sido una de las sedes seleccionadas por la organización, junto con Oahu (Hawaii), Marsella (Francia), Bali (Indonesia), San Sebastián (España), Hutington (California, USA) y Ouddorp (Holanda), eventos que ya se han desarrollado. Tarifa será la octava parada de este circuito mundial de Fitness y posteriormente se llevará a cabo en Queenstown (Nueva Zelanda) y Hossegor (Francia).

Puedes inscribirte ya a través de la web:

http://roxy.com/roxyfitness

El Ayuntamiento de Tarifa organiza un evento deportivo y solidario "solo para chicas"
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad