6 mayo-multideporte los barrios
Momento de la presentación. AYTO LOS BARRIOS

Los Barrios presenta su V Campus Multideportes de verano

Los Barrios presenta su V Campus Multideportes de verano

La delegada de Deportes, May Gallego; el edil de Urbanismo, Pablo García; y el responsable de CD Los Deportes Barreños, Francisco Benítez, han presentado esta mañana en el salón de plenos el V Campus Multideportes ‘Villa de Los Barrios’, que organiza Educasalud junto a CD Deportes Barreños en colaboración con el Ayuntamiento barreño.

Gallego ha ofrecido todos los detalles sobre este campus deportivo destinado a niños y niñas de edades comprendidas entre los 5 y 15 años. “Los participantes en este campus podrán disfrutar de deportes como tenis, pádel, baloncesto y también actividades acuáticas en la piscina municipal. Además de que vivan jornadas de convivencia donde se transmitan valores fundamentales como el respeto y tolerancia y el compañerismo y la amistad”. 

Las instalaciones municipales que se utilizarán son: el pabellón Samuel Aguilar, el polideportivo San Rafael, las pistas de pádel y la piscina municipal cubierta. “Unas instalaciones que se han mantenido desde el Ayuntamiento en estos meses, a pesar de la pandemia, para que estén en un estado óptimo para celebrar este tipo de actividades”, apuntó Gallego.

El horario es el siguiente:Aula matinal: 07.45 a 09.00 horas; Campus de verano: 09.00 a 14.00 horas; y Aula de tarde: 14.00 a 15.00 horas.

Las fechas previstas son: 28 de junio al 9 de julio; 12 de julio al 23 de julio; 26 de julio al 6 de agosto; 9 de agosto al 20 de agosto y 23 de agosto al 3 de septiembre.

Los precios oscilan desde los 90 euros para una quincena hasta los 250 euros para las cinco quincenas. En cuanto al aforo, hay 50 plazas por quincena y cinco plazas por quincena están destinadas para Servicios Sociales del Ayuntamiento.

Toda la información se puede consultar en la web campuseducasalud.com y en el teléfono 616.612.141



 

Los Barrios presenta su V Campus Multideportes de verano
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad