Incendio Bomberos
Imagen de archivo de una actuación de Bomberos

LOS BARRIOS

Bomberos rescata a un menor que cae por un puente

Bomberos rescata a un menor que cae por un puente

El menor ha caído por un puente de la A-381 cuando regresaba a Los Barrios de la Romería de San Isidro celebrada este fin de semana

Bomberos del Consorcio de la Provincia de Cádiz (CBPC) en los parques de Guadacorte y Algeciras, rescataban en la noche del domingo a un menor precipitado desde un puente. El menor, de 16 años, se encontraba realizando el camino de vuelta de la romería de Los Barrios junto a un grupo de gente.

A la altura del kilómetro 82 de la A-381, el menor se precipitó de un puente desde una altura de 5 metros. El fondo estaba cubierto por gran cantidad de maleza que no permitía divisar en que situación se encontraba el menor.

Bomberos acude al lugar y con una motosierra y abren un camino entre la vegetación hasta el lugar donde se encuentra el herido, al que encuentran inconsciente en un primer momento, a consecuencia de un fuerte golpe en la cabeza.

Es estabilizado y atendido por los Servicios Sanitarios, y colocado en una camilla, que tuvo que ser cargada pos lo bomberos hasta la carretera, donde se encontraba la ambulancia que lo trasladó  al hospital.

El aviso se iniciaba esta tarde a las 20:56 horas en la Sala de Emergencias del 085 y finalizaba a las 21:54 horas con la llegada de los vehículos a sus parques.

Intervienen 6 Bomberos CBPC en los parques de Guadacorte y Algeciras con tres vehículos (R-26, G-12 e I-12).

Bomberos rescata a un menor que cae por un puente
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad