OCIO

El campeonato de Fornite celebrado en el Bahía Plaza reúne a más de 500 participantes

El campeonato de Fornite celebrado en el Bahía Plaza reúne a más de 500 participantes

Marco Rufino y Denis Escarcena se imponen en el Torneo de Fortnite del Centro Comercial Bahía Plaza

Marco Rufino Almagro y Denis Escarcena Hita han sido los ganadores del Torneo de Fortnite que se ha celebrado este sábado en el Centro Comercial Bahía Plaza. El campeonato del conocido videojuego ha reunido a más de 500 participantes a lo largo de la jornada, resultando todo un éxito.

El torneo se ha dividido en dos categorías, PS4 y Nintendo Switch, siendo vencedor en ambas el jugador que más killers consiguiera en una partida. En la categoría de PS4 han participado 350 jugadores y se ha impuesto Marco Rufino Almagro, seguido por José Mateos Molina como segundo y Bruno Coloma García en tercer lugar.

En la categoría de Nintendo Switch, por su parte, se han inscrito 155 gamers. El vencedor ha sido Denis Escarcena Hita, quedando en segundo puesto Marcos Fernández Álvarez y en tercer lugar Mateo Rodríguez Jaeggi.

Los ganadores de ambas categorías se han llevado como premio un trofeo, un vale de 50 euros y 4 entradas para Odeón Multicines. Los segundos clasificados han conseguido un vale de 30 euros para la tienda Krono Sport y 2 entras de cine; y los terceros un vale de 15 euros para 100 Montaditos y 2 entradas de cine.

Debido a la gran afluencia de jugadores, las inscripciones para la PS4 se tuvieron que cerrar antes del plazo previsto. Al centenar de gamers que se inscribieron una vez cerrado el plazo, y a aquellos que se marcharon antes de jugar, se les ha emplazado al próximo Torneo de Fortnite del día de 23 marzo en el que tendrán preferencia a la hora de jugar. 

El campeonato de Fornite celebrado en el Bahía Plaza reúne a más de 500 participantes
#Linicom