Eva Pajares junto al alcalde, en rueda de prensa
Eva Pajares junto al alcalde, en rueda de prensa

RELEVO EN LA SUBDELEGACIÓN

Eva Pajares nueva subdelegada del gobierno de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar

Eva Pajares nueva subdelegada del gobierno de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar

La edil del Partido Popular de Algeciras, sustituye a Ángel Gavino como máximo representante de la administración autonómica en la comarca

Eva Pajares, concejal delegada de contratación y aguas del Ayuntamiento de Algeciras, será la nueva subdelegada de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar, en sustitución del socialista Ángel Gavino.

Según fuentes consultadas, será hoy cuando Eva Pajares tenga el nombramiento y se produzca el relevo en este brazo de la administración autonómica en la comarca.

Pajares deberá abandonar su acta de concejal por la incompatibilidad del cargo, lo que también conllevará una remodelación del equipo de gobierno del Partido Popular en el Ayuntamiento de Algeciras.

El senador y presidente del PP de Algeciras, Jose Ignacio Landaluce, ha transmitido hoy al Presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno; al Consejero de Presidencia, Administraciones Publicas e Interior, Elías Bendodo;, al Viceconsejero de Presidencia, Administraciones Publica e Interior, Antonio Sanz, y a la Delegada del Gobierno en Cádiz, Ana Mestre, su agradecimiento por el nombramiento de la concejala, Eva Pajares, como nueva Subdelegada del Gobierno de la Junta en la comarca. 

En primer lugar, el presidente de los populares de Algeciras se mostrado muy orgulloso y satisfecho por el nombramiento de la primera mujer como representante de la Junta en el Campo de Gibraltar.

En este sentido, Landaluce ha afirmado que “Eva Pajares va a llevar a cabo un trabajo magnífico en la Subdelegación y va a dar respuesta a las necesidades de los ciudadanos en la comarca”. Además ha aprovechado para poner en valor su trayectoria intachable y profesionalidad.

Finalmente, Eva Pajares se ha sentido muy agradecida e ilusionada y ha agradecida, y ha afirmado que “ asumo esta nuevo cargo con humildad y responsabilidad y voy a poner todo mi empeño en trabajar por todos los ciudadanos del Campo de Gibraltar”.

Eva Pajares nueva subdelegada del gobierno de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad