Frutas Moreno y proveedores donan 8 toneladas de alimento al Zoo de Castellar
Los benefactores de Frutas Moreno han podido hacer esta donación contando también con el apoyo de 4 proveedores que les han ofrecido, zanahorias, pimientos, tomates o calabacinos entre otros alimentos, incluyendo también el apoyo logístico que han tenido en todo momento para hacer posible la donación y el transporte de esta.
Por otro lado, el encargado del Zoo de Castellar, Javier Morales, ha añadido que con ese cargamento tan brutal de comida, el abastecimiento sería para unas 3 semanas. "Ha sido una ayuda fantástica, ya que estábamos pidiendo auxilio por el tema de la alimentación de los animales y la respuesta de Frutas Moreno ante esta situación ha sido muy agradecida".
También, el encargado, ha añadido que están deseando que se normalice un poco la situación para así poder abrir sus puertas con normalidad y que el público pueda volver a disfrutar de los animales, ayudando así a que estos puedan tener una alimentación merecida.
Finalmente, Frutas Moreno ha añadido que si en 3 semanas, cuando se les acabe la comida, continúan necesitando ayuda, los proveedores que han ayudado a que esta donación sea posible, se comprometen a volver a ayudar sin ningún compromiso al Zoo de Castellar hasta que puedan volver a una normalidad estable.