Imagen de uno de los registros. diariodelalines.es
Imagen de uno de los registros. Foto: diariodelalines.es

SUCESOS

La Guardia Civil está asestando uno de los golpes más duros al narcotráfico

La Guardia Civil está asestando uno de los golpes más duros al narcotráfico

Decenas de registros, detenciones y controles en La Línea, en la que es una de las operaciones más espectaculares que se han realizado en los últimos años

Fuentes policiales consultadas por Horasur aseguran que se trata de una de las operaciones mas espectaculares y duras que se hayan asestado al narcotráfico asentado en el Campo de Gibraltar.

Mas de cien agentes de las unidades de élite de la Guardia Civil, participan desde primera hora de la mañana en una macro operación que tiene su epicentro en La Línea, pero que afecta a todo el entramado del narcotráfico en el Campo de Gibraltar.

Se han practicado decenas de registros en zonas como La Atunara, Sobrevela, Santa Margarita, Venta Melchor o San Bernardo, y se han detenido ya a casi una veintena de personas, incautándose también una cantidad por el momento indeterminada de hachís y material diverso como un radar para detectar la presencia de embarcaciones de la Guardia Civil o del SVA.

La operación, que se iniciaba de madrugada, cuenta con el apoyo de helicóptero de la Guardia Civil y embarcaciones de vigilancia, en una perfecta coordinación por tierra, mar y aire, de cara a cerrar todas las posibles vías de escape de posibles implicados.

La ciudad de La Línea ha estado en algunos momentos totalmente tomada por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, con controles en todos los accesos y salidas de la ciudad, y también con vigilancia en determinados puntos calientes de otras ciudades de la comarca.

La Guardia Civil está asestando uno de los golpes más duros al narcotráfico
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad