maxresdefault

EL TRIPARTITO EXPULSA A LA MÚSICA DE TARIFA

Indignación con PSOE, IU y PA por prohibir los conciertos en Tarifa

Indignación con PSOE, IU y PA por prohibir los conciertos en Tarifa

Las redes sociales se encienden tras la prohibición decretada de ofrecer conciertos en los locales de Tarifa

ALGECIRAS. - PSOE, IU y PA han decidido prohibir la celebración de conciertos en locales de ocio en la localidad de Tarifa, eliminando así la posibilidad que antes tenían los vecinos y visitantes de esta ciudad de disfrutar de un amplio programa de actividades musicales.

La decisión fue aprobada en un Pleno de la corporación al que no se pudo asistir.

La situación puede volverse insostenible para muchos establecimientos, como así denuncian desde el Partido Popular, quienes lamentan el modelo turístico que quieren implantar en la localidad los partidos de izquierda, y que nada tiene que ver con el que hasta ahora estaba aplicandose.

De hecho, los músicos han protestado hoy en el Ayuntamiento de Tarifa por esta decisión del tripartito que no entienden, según el PP, “que se elimine algo que funciona”. Lamentan desde las filas del Partido Popualr que se esté aplicando un programa “retrogrado y antitarifeño”.

Tarifa ha conseguido una imagen única de destino turístico juvenil, divertido y con muchos establecimientos de calidad en el sector del ocio que debe conservarse y seguir siendo un motor importante de nuestra economía, ir en contra de ello es ir en contra del esfuerzo enorme de tantas empresa que durante tantos años han conseguido el logro de poner a Tarifa como referente inmejorable del ocio”, aseguran los populares.

Indignación 'social'

En las redes sociales, la medida del tripartito tarifeño ha tenido una sonora contestación por parte de aficionados, empresarios y músicos, quienes consideran “obscena” esta decisión de prohibir los conciertos en los locales de ocio.

Hablan de nuevos vientos, “vientos de recodo amargo y hedor insoportable”, y lamentan que ante gestión no muy acertada del anterior equipo de gobierno, haya llegado un nuevo equipo con acciones “mas propias de gentuza de tiempos grises y oscuras”.

Parece que solo quieren copla y toros, e imponer solo su cultura”, lamentan en los comentarios que inundan las redes sociales.

Indignación con PSOE, IU y PA por prohibir los conciertos en Tarifa
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad