Visitas guiadas al castillo grupos
Visitas guiadas al castillo

JIMENA DE LA FRONTERA

Jimena programa visitas guiadas al castillo para este fin de semana

Jimena programa visitas guiadas al castillo para este fin de semana

Las visitas al conjunto monumental del castillo son gratuitas, y se desarrollan el sábado 20 y el domingo 21 

JIMENA DE LA FRONTERA. - Desde la delegación de turismo del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera se ofertarán visitas guiadas gratuitas al Conjunto Monumental del Castillo los días Sábado 20 de agosto de 18:00 a 21:00 y Domingo 21 de agosto de 10:00 a 14:00 ampliando así las que se venían ofreciendo lunes, miércoles y viernes a las 10:00 hasta el 31 de agosto.

Han sido muchos los visitantes al Conjunto Monumental del Castillo durante el mes de Julio. Sólo en las mañanas de lunes a viernes han sido 709 las personas que se han acercado a Jimena de la Frontera para conocer su Castillo y alrededores. Cabe destacar que entre estos 709 visitantes había más de 18 nacionalidades diferentes: británica, alemana, francesa, estadounidense, holandesa, italiana, belga, australiana, etc.

La delegada de turismo, Jessica Barea, ha destacado la repercusión que ha tenido en el turismo del pueblo el programa de “Visitas Guiadas” y la importancia de la organización y difusión de las diferentes actividades festivas y culturales que dan un motivo al visitante para volver de nuevo a nuestro pueblo.
"Seguiremos trabajando para mejorar la oferta turística y difusión", afirma la edil.

Jimena programa visitas guiadas al castillo para este fin de semana
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad