asamblea4
Boix con el nuevo grupo de trabajo para este periodo

SAN ROQUE

Juan Carlos Ruiz Boix reelegido secretario local del PSOE de San Roque

Juan Carlos Ruiz Boix reelegido secretario local del PSOE de San Roque

Ruiz Boix no ha ocultado su satisfacción por el respaldo recibido por parte de los compañeros y compañeras del partido

Más de un centenar de afiliados han acudido esta tarde a la Asamblea Extraordinaria con motivo de la elección de la nueva Ejecutiva Local y elección de Secretario General, en la que Juan Carlos Ruiz Boix ha recibido el respaldo unánime de la militancia socialista sanroqueña.

Una vez presentado y aprobado el informe de gestión, la asamblea ha respaldado con un voto unánime la única lista presentada, en la que destacan más de una trintena de secretarias locales.

Ruiz Boix no ha ocultado su satisfacción por el respaldo recibido por parte de los compañeros y compañeras del partido.

La Asamblea comenzó con la aprobación del informe de gestión, en el que se hizo un repaso cara a la militancia del trabajo realizado. "Enormemente satisfecho por la confianza que me han dado los compañeros del PSOE de San Roque, por ese respaldo en el informe de gestión de los cinco años en los que hemos dirigido el partido, desde 2012 a 2017, con unos frutos excelentes, que ha contado con cinco victorias en todos los procesos electorales".

Seguidamente se votó la lista presentada por el reelegido Secretario General, que fue aprobada de forma unánime. "Abrumado y cargado de responsabilidad por el respaldo, también unánime, de los más de 100 compañeros que han participado en este Asamblea del PSOE de San Roque, en la que se ha elegido la nueva dirección para los próximos cuatro años",

Ruiz Boix concluyó analizando la nueva lista que forma la Ejecutiva Local entrante. "Afrontamos esta lusión que voy a compartir con hombres y mujeres. Un equipo amplio equipo de compañeros y compañeras preparados y capacitados, en el que hay una mezcla de juventud y de veteranía, y donde estoy convencido de que entre todos vamos a aportar nuestro granito de arena para afrontar el proyecto de ciudad, proyecto de municipio, que cuente con la confianza mayoritaria de los vecinos y vecinas de San Roque", concluyó.

La ejecutiva municipal para este periodo queda tiene a María Jesús García Illescas como presidenta, Ruiz Boix como secretario local, Ángel Gavino como vicesecretario general y a Inti Ortega como secretario de organización, en los principales puestos.

Juan Carlos Ruiz Boix reelegido secretario local del PSOE de San Roque
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad