landaluce senador 2

SESIONES CONSTITUTIVAS DEL CONGRESO Y DEL SENADO

Landaluce jura como senador para “seguir defendiendo los intereses del Campo de Gibraltar”

Landaluce jura como senador para “seguir defendiendo los intereses del Campo de Gibraltar”

El Senado ha celebrado hoy la Sesión Constitutiva de la XII Legislatura en la que el popular algecireño ha jurado nuevamente la Constitución Española

ALGECIRAS. - El presidente del Partido Popular de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha adquirido nuevamente la condición plena de senador tras jurar la Constitución en la sesión celebrada hoy en la que también se ha elegido a Pío García Escudero como presidente de la Cámara Alta.

Landaluce, que fue el senador más votado de la provincia con el apoyo de 191.114 gaditanos -19.596 de los que cuales eran algecireños-, ha insistido en que “es un reto importante, dado que el apoyo de los ciudadanos supone una gran responsabilidad defendiendo los intereses y los proyectos necesarios para toda la provincia, especialmente para el Campo de Gibraltar”.

Entre los proyectos más importantes ha destacado la renovación de la vía de tren Algeciras-Bobadilla, la depuración integral de las aguas de la Bahía de Algeciras y la duplicación de la carretera N-340 entre Algeciras, Tarifa y Vejer.

En este sentido, Landaluce ha explicado que, para ello, “es prioritario que Mariano Rajoy sea investido y pueda formar gobierno pronto, dando así celeridad a los proyectos que generarán actividad económica y favorecerán la creación de empleo”.

Finalmente, Landaluce ha reiterado su gratitud a todas las personas que le votaron y que le han permitido ser la persona que lleve la voz de todos los campogibraltareños hasta las Cortes, puesto que “esta debe ser la legislatura que permita a nuestra comarca dar el paso de gigante que merece”.

Landaluce jura como senador para “seguir defendiendo los intereses del Campo de Gibraltar”
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad