unnamed
Un plano de la ubicación de los expositores

DEL 25 AL 27 DE NOVIEMBRE

Más de 60 empresas participan en Novoo, la feria de bodas y celebraciones del Campo de Gibraltar

Más de 60 empresas participan en Novoo, la feria de bodas y celebraciones del Campo de Gibraltar

Entre las empresas expositoras figuran representantes de la mayoría de sectores relacionados con la organización de bodas y otros eventos

SAN ROQUE. - Más de 60 empresas y marcas de toda Andalucía participarán en la primera edición de Novoo, la feria de bodas y celebraciones del Campo de Gibraltar que se celebrará durante los días 25, 26 y 27 de Noviembre en el pabellón principal de Santa María Polo Club (Sotogrande, San Roque).
 
De esta manera, los asistentes tendrán a su disposición más de 2.000 metros cuadrados de exposición de productos y servicios relacionados con la planificación de bodas y eventos sociales, así como la posibilidad de acceder a ofertas especiales, descuentos, degustaciones y demostraciones. Novoo se convierte, así, en un punto de referencia para parejas en pleno proceso de planificación de su enlace matrimonial, familias que buscar organizar un evento especial y público en general que buscar una alternativa de ocio para el fin de semana.
 
Entre las empresas expositoras figuran representantes de la mayoría de sectores relacionados con la organización de bodas y otros eventos como alquiler de vehículos, decoración, animación musical e infantil, pirotecnia, belleza y estética, fotografía y vídeo, hoteles, lugares de celebración, diseño gráfico, joyería,  moda y complementos de novia y novio, organización integral de eventos, restauración, pastelería y mesas dulces, etc. Cada una de ellas contará con un stand donde atenderán directamente a las personas asistentes o bien participarán mostrando sus productos en forma de desfiles, demostraciones o workshops.
 
Mención especial merecen las degustaciones y actividades de índole culinaria, ofrecidas por los diversos servicios de catering presentes.
 
No faltará la ambientación musical ni las actividades lúdicas pensadas para divertir a los más pequeños de la casa. La idea es hacer de Novoo un lugar de diversión y una buena alternativa para disfrutar del fin de semana en familia.
 
En los próximos días, se publicará en la web de Novoo (novoo.es o feriabodascampodegibraltar.com) la programación completa de actividades complementarias a la feria.
 
La entrada a Novoo es gratuita. Al tratarse de un recinto con aforo limitado, se aconseja realizar la inscripción por adelantado a través de la web.

Más de 60 empresas participan en Novoo, la feria de bodas y celebraciones del Campo de Gibraltar
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad