20160507_112144

EJECUTIVA COMARCAL

Sanz apela al “voto útil” para propiciar la creación 30.000 empleos en el Campo de Gibraltar

Sanz apela al “voto útil” para propiciar la creación 30.000 empleos en el Campo de Gibraltar

Incide en la designación de José Ignacio Landaluce como número uno al Senado como “garantía de éxito y mejor opción en defensa” de la comarca

ALGECIRAS. - El presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz, ha apelado al “voto útil” para propiciar la creación de 30.000 empleos en el Campo de Gibraltar y afirma que “el PP es el único capaz de conseguirlo”.

Sanz ha presidido una reunión comarcal del PP en Algeciras que califica de “oportuna y necesaria” tras confirmarse la repetición de las elecciones como consecuencia del “veto” del resto de formaciones a dejar gobernar a la lista más votada y a la gran coalición planteada por Mariano Rajoy.

Un comité comarcal en el que se ha abordado la estrategia electoral y el diseño de campaña que será “austera y personal”, trabajando “en la calle y desde la cercanía”, siendo conscientes de que “los ciudadanos quieren propuestas y soluciones” y una “campaña limpia” como es “propio en el PP”.

El dirigente popular ha incidido en la designación de José Ignacio Landaluce como número uno al Senado, ratificando la apuesta del PP por una “garantía de éxito y la mejor opción en defensa de los interés de la comarca”.

Sanz apunta que las próximas elecciones son la “última oportunidad” para “garantizar una España unida, estable, con empleo, fuerte y futuro”. A su juicio, “eso es lo que está en juego”, agregando que “estas elecciones lo que está en juego es España”. De ahí, el lema de campaña ‘España en serio’. “Son unas elecciones definitivas para optar por un gobierno de extrema izquierda o que siga gobernando el PP que tanto ha trabajado los últimos años y cuyas medidas están solucionando los problemas”.

Sanz afirma que “nuestro centro son las personas”, por ello apela a la máxima del PP y Mariano Rajoy de centrar la campaña en “las cosas que importan a la gente” con especial atención al empleo, las políticas sociales, la bajada de impuestos, la mejora de nuestro litoral y de nuestras infraestructuras.

En este punto, incide en la “obsesión” del PP por el empleo, destacando la bajada de 2.561 parados en un año en la comarca y avanzando que el PP “es el único capaz de propiciar la creación de 30.000 empleos en el Campo de Gibraltar en los próximos cuatro años” manteniendo las medidas y reformas que “dan resultado”.

Igualmente apunta la apuesta del PP por las familias y la mujer trabajadora, recordando el complemento por maternidad en las pensiones que bonifica entre un 5 y 15% dependiendo el número de hijos y de la que se van a beneficiar 3.000 mujeres en la provincia, llegando alcanzar las 12.000 gaditanas beneficiadas en cuatro años.

Sanz también señala la rebaja de módulos en la contribución de agricultores y ganaderos que supone unos beneficios fiscales de 155 millones de euros en Andalucía, a lo que añade el compromiso del PP por las infraestructuras y el desarrollo logístico y competitividad de la comarca y la provincia.

En este punto, felicita a José Ignacio Landaluce, por su “implicación” en la celebración de una reunión entre el Ministerio de Fomento y sectores empresariales y económicos en torno al desarrollo del corredor ferroviario, que tendrá lugar el 19 de mayo.

“Nosotros seguimos avanzando en el corredor, pese a los inconvenientes que puedan surgir; vamos a renovar nuestro compromiso y dar plazos. Porque con el PP el corredor es una realidad en marcha”, sentencia Sanz, apuntando también los avances en los accesos a Algeciras y el impulso a otro “eje importante” como la A-48 entre Algeciras-Vejer.

Sanz reconoce que queda trabajo por hacer, por lo que aboga por confiar en las medidas que dan resultados y en los compromisos cumplidos, a la vez que “reta” al PSOE a que digan “qué ha hecho la Junta de Andalucía”. A su juicio, “no tienen nada que ofrecer y sólo vienen a inaugurar proyectos promovidos y ejecutados por gobiernos del PP” haciendo referencia al centro de salud de San Roque construido a través del Profea con un gobierno popular en Madrid y en Diputación.

“Sólo el PP es capaz de conseguir que la comarca, la provincia y las familias gaditanas sigan avanzando en los próximos cuatro años”, concluye.

Sanz apela al “voto útil” para propiciar la creación 30.000 empleos en el Campo de Gibraltar
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad