Encarna Rodríguez Argáiz y Maria del Carmen Barea
Encarnación Rodríguez Argaiz y Mercedes Barea

Simplemente Encarnita

Simplemente Encarnita
Exposición solidaria de Encarnita Rodríguez Argaiz

Encarnita Rodríguez Argaiz, expone en el Real Club Náutico de Algeciras su última colección por una causa solidaria. Rodeada de familiares, amigos y miembros del club, la exposición ha sido todo un éxito, más de la mitad de la exposición ha sido adquirida, consiguiendo los fondos para la ayuda de diferentes organizaciones que trabajan en el corazón de África o en la iglesia más cercana. No es la primera vez que "Encarnita" realiza estas acciones después de la llamada de  sus círculos solidarios ante la necesidad que algunas organizaciones requieren para realizar su labor de ayuda.

En esta ocasión, el Real Club Náutico de Algeciras, ha cedido uno de sus salones para tal acto solidario, las obras estarán expuestas una semana más para aquellos interesados en colaborar en la causa. La nueva dirección del club apuesta por abrir un poco más la puertas de sus instalaciones para este tipo de acciones. Su presidenta Mercedes  Barea de Castro junto a su equipo directivo,  ha conseguido ampliar y reactivar la vida social del náutico con diferentes encuentros, desde las reuniones de empresarios con la asociación Impulsa a la tradicional cena de gala de la festividad del Carmen. 

Esta artista algecireña, expresa sus sentimientos  con diferentes técnicas muy característica utilizando diferentes soportes, tablas de puertas viejas, listones de viejos palé o cualquier superficie que exprese su alma. Ex-alumna de la academia de la conocida Blanca Orozco, ha sabido plasmar sus ideas en cada uno de sus lienzos consiguiendo su propio estilo. No te extrañes si un día al acudir a la farmacia de la calle Real en Algeciras, veas un trasiego de cuadros saliendo y entrando por su puerta trasera de la rebotica, lugar donde organiza su inspiración artística. Aunque solo existe una "Encarnita" con esa pasión, todos tendríamos que tener una cerca para saber lo importante que es la solidaridad y la ayuda a los más necesitados. 

Simplemente Encarnita
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad