Crisis del coronavirus
Crisis del coronavirus

La tasa de incidencia continúa bajando en el Campo de Gibraltar

La tasa de incidencia continúa bajando en el Campo de Gibraltar
Se contabilizan 3 nuevos fallecimientos y 19 nuevos contagios en el Campo de Gibraltar, pero la tasa de incidencia por cada 100.000 habitantes continúa bajando

Tras la reunión del Comité de Expertos de la pandemia en la que se anunciaron nuevas medidas en Andalucía para aquellos municipios que estén en nivel 2 de alerta, como la ampliación horario para comercios y hostelería hasta las 21:30, cabe destacar que ningún municipio de Andalucía se encuentra en nivel 2 hasta que hoy se decida cuales bajan de nivel.

En cuanto al Campo de Gibraltar, ha registrado este jueves 4 de marzo 3 nuevos fallecimientos por Covid-19, ascendiendo a 446 desde el pasado mes de marzo. Por otro lado, la tasa de incidencia por cada 100.000 habitantes continúa bajando en la comarca. En la zona Oeste (Algeciras, Los Barrios y Tarifa) hay una tasa de 194,5, mientras que la Este está a 123,4 casos. Además, hoy son 19 personas más las que están pasando por la enfermedad actualmente en el Campo de Gibraltar, llegando a 5.506. También son ya 12.085 las personas recuperadas del virus desde que comenzó la pandemia.

Por su parte, en Algeciras se han contabilizado hoy 2 nuevos fallecimientos, siendo ya 199 los fallecidos por Covid-19 desde marzo de 2020. En cuanto a contagios cabe destacar que en el día de hoy han sido 19 las personas que se suman a sufrir esta enfermedad, llegando a un total de 2.746. Por otro lado, el número de recuperados no ha variado desde ayer 3 de marzo en la ciudad, siendo 4.761 desde el inicio de la pandemia. La tasa de la incidencia también ha bajado en la ciudad. Hoy es de 209,62. Ayer era de 221.

La tasa de incidencia continúa bajando en el Campo de Gibraltar
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad