Serie 598 de Renfe
Serie 598 de Renfe

AVERÍA DE LOS TRENES "EXTREMEÑOS"

Los trenes de Pedro Sánchez ya empiezan a dar problemas

Los trenes de Pedro Sánchez ya empiezan a dar problemas

Apenas una semana después de restablecerse la línea férrea desde Algeciras, los famosos trenes que el gobierno de Pedro Sánchez ha enviado, ya están averiados

Ni diez días han durado los trenes “extremeños” que el Gobierno del PSOE ha enviado a Algeciras para el restablecimiento de la línea férrea Algeciras – Madrid, lo que ha obligado a los pasajeros a volver a tener que utilizar autobuses para desplazarse a otra estación desde la que efectuar la salida.

El alcalde en funciones, José Ignacio Landaluce, ha vuelto a reclamar al PSOE que atienda las necesidades del Campo de Gibraltar en materia de infraestructuras, “solo hay dos composiciones de trenes, y son los modelo 598 que tantos problemas han causado en Extremadura”.

“Hace falta que se mejoren los trenes, y estos problemas no los podemos permitir en el Campo de Gibraltar”, afirma el alcalde.

Landaluce ha sido claro en sus exigencias, “queremos mejores trenes que estos que nos han endiñado.  Exijo modelos adecuados, competentes. Cuando Granada comience a funcionar, todavía vamos a estar peor, y no nos merecemos esta calidad despreciable de trenes”.

Por parte del PSOE, no ha habido declaraciones en este sentido y guardan silencio sobre este asunto que tanto preocupa al Campo de Gibraltar.

Los trenes de Pedro Sánchez ya empiezan a dar problemas
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad