Amor
Amor

Alicia Collado. ¿Es una estafa querer amarrar a tu ex?

Alicia Collado. ¿Es una estafa querer amarrar a tu ex?

Los amarres de amor son un ritual que se suelen realizar con velones, inciensos y/o productos esotéricos. Un ritual que resulta muy efectivo a la hora de recuperar a una pareja o para evitar que abandone la relación. Sin embargo, hay muchas personas que aún siguen preguntándose si es una estafa querer amarrar a tu ex. Alicia Collado, líder en rituales de amor, nos demuestra que no.

La intención del cliente respecto a su ex, no es ni mucho menos una estafa, ya que cada persona es libre de realizar los rituales mágicos que quiera siempre que tenga fe y creencias en lo esotérico. Lo principal para evitar una estafa, según Alicia Collado es optar por la mejor opción a la hora de escoger tu profesional de confianza. 

Según Alicia Collado, los amarres bien hechos no son una estafa

La incertidumbre y el desconocimiento han girado siempre alrededor de estos rituales de amor. Tanto es así que aún hay quien piensa que los amarres de amor son una estafa. Pero, como bien deja claro Alicia Collado, nada más lejos de la realidad. Los amarres de amor bien hechos por profesionales de prestigio no son en absoluto una estafa.

Los amarres de amor son unos hechizos que se engloban dentro de la magia blanca y permiten que el amor vuelva a surgir entre dos personas que han estado distanciadas. Sin embargo, si por algo destaca también Alicia Collado es por su sinceridad y honestidad al indicarle a sus clientes la posibilidad o la imposibilidad de producir el amarre.

Alicia Collado tiene opiniones positivas con las que demuestra que sus amarres no son ninguna estafa. Su servicio profesional, discreto y de calidad es un factor diferencial. Es, precisamente, en su propia web donde Alicia Collado advierte a sus clientes de cómo pueden evitar las estafas en los amarres de amor.

Alicia Collado dice que es una estafa el ofrecer magia negra dañina para recuperar a tu ser amado

Una de las estafas de las que habla el equipo de Alicia Collado es la de la magia negra dañina para recuperar a un ser amado. Hay muchos falsos profesionales que tratan de aprovecharse de la situación desesperada de muchas personas y les estafan con prácticas que no llevan a buen puerto.

Una de estas prácticas más habituales es la de la magia negra dañina. La estafa radica en que los clientes no reciben ningún tipo de información sobre lo que es la magia negra. Tal y como asegura Alicia Collado, estos rituales son muy peligrosos. Los rituales esotéricos solo se pueden llevar a cabo a través de la magia blanca y la magia roja.

Hay muchos profesionales del sector que hacen rituales de magia negra pero los ocultan bajo la magia blanca, diciéndole al cliente que no van a emplear magia negra, pero finalmente sí la emplean. Para Alicia Collado es una estafa el realizar un ritual de magia negra sin conocimiento del cliente, ya que la magia negra puede acarrear muchas consecuencias energéticas a futuro. 

Estos dos últimos rituales son capaces de eliminar cualquier tipo de riesgo. Además, son rituales que convierten en efectivos los amarres de amor. De ahí que ninguna persona debe confiar en cualquier falso profesional que le ofrezca un ritual de magia negra para recuperar a un ser amado, ya que para Alicia Collado es una estafa.

¿Qué es la magia roja?

Para los lectores queremos hacer una breve explicación de lo que es la magia roja, consistente realmente en la magia blanca ligada a temas sentimentales. Para realizar amarres de amor, la magia blanca suele matizarse levemente con este apodo. Pero no deja de ser magia blanca. 

Los rituales más famosos de la magia blanca son el de la magia blanca de los arcángeles, la Santería Yoruba, el Vudú Candomblé y el amarrado y claveteado. Siendo los 3 últimos los más relacionados con la magia roja. Estos 4 rituales son muy poderosos y pueden producir un gran cambio en las relaciones. 

Poderosos potenciadores como la Santa Muerte, el ritual de Círculo de Fuego, Pomba Gira o San Valentín pueden ayudarte también mucho a obtener toda la energía de los Santos. Aunque mucho de los rituales de Alicia Collado podrían ser eternos, cientos de clientes no dejan de solicitar rituales año tras año, ya que ellos afirman percibir armonía que les ayuda a afrontar el día a día con éxito. Evita siempre engaños y estafas consultando con Alicia Collado y encargando los rituales más solicitados. 

Si se realiza un amarre de amor profesional y serio puede tener grandes beneficios

Por todo esto, se hace evidente que hay que confiar en la labor de profesionales como en Alicia Collado para que el amarre de amor ofrezca los mejores resultados. Así, precisamente, lo corroboran Alicia Collado y las opiniones de clientes contentos. Sin ir más lejos, para obtener los beneficios más adecuados hay que tener fe en los profesionales que realizará el amarre.

Muchas parejas rotas han vuelto a unirse y a encontrar el amor y la estabilidad gracias a un amarre de amor profesional y serio. Un amarre de amor es la mejor herramienta para limar asperezas con la pareja y vender los obstáculos que les desunen. En este caso, los amarres de amor de Alicia Collado han provocado el surgimiento de una nueva pasión y ardor en multitud de relaciones.

Lo principal a la hora de buscar un amarre de amor es que el consultante ponga seriedad en el asunto y también solicite al profesional lo mismo. Muchas veces escogemos a personas no adecuadas para realizar nuestro hechizo de amor, y según Alicia Collado caemos en la estafa o el engaño. Muchos profesionales cobran por una consulta inicial unos 80 o 100 euros, pero en el caso de Alicia Collado realizarán una primera valoración gratuita en la que podrás conocer el ritual más beneficioso para tu caso. 

También es habitual que muchos usuarios de la magia busquen a supuestos profesionales que dicen cobrar a resultados, pero debes saber que cuando algo es gratuito el producto eres tú. Por otro lado tienes que saber que muchos de estos profesionales que cobran a resultados, muy probablemente saldrán en el momento menos esperado solicitando cantidades de dinero para eliminar obstáculos repentinos. Para Alicia Collado es una estafa, ya que cualquier gasto que el cliente quiera hacer debe ser siempre con su consentimiento y no una exigencia obligada del profesional. 

Alicia Collado se aleja de la estafa en videncia, ya que es líder en rituales de amor

Por algo Alicia Collado es líder en rituales de amor. Un equipo profesional con mucho prestigio y opiniones muy positivas de clientes suyos repartidos por España y toda Latinoamérica. Solo hay que leer algunas de esas opiniones para comprobar que sus amarres de amor no son en absoluto ninguna estafa en videncia.

Los hechizos de amor de Alicia Collado son los más poderosos y efectivos para recuperar a tu ex pareja. Los rituales de amor de este equipo coach profesional ya han permitido que muchas relaciones vuelvan a recuperarse. Y, todo ello, sin usar nunca la magia negra, muy peligrosa y nada efectiva en estos casos.

Los años de experiencia de Alicia Collado la han convertido en la firma líder en la realización de amarres de amor, altamente profesional que ofrece sus servicios desde España a un buen número de países en todo el mundo. Siempre con unos excelentes resultados gracias a su claridad, honestidad y efectividad.

En definitiva, los amarres de amor no son ninguna estafa, siempre y cuando estén bien hechos y ejecutados por profesionales serios y de prestigio. La magia negra es dañina en este tipo de rituales y es la que hace que mucha gente sea aún escéptica ante estos rituales. Confiar en la labor Alicia Collado será la mejor manera de comprobar la efectividad de los amarres de amor.

Puedes contactar a través de su página web www.videntealiciacollado.com, donde podrás ver mucha más información sobre los amarres de amor y conocer cómo se debe llevar a cabo un ritual con Alicia Collado. 

Además en la web de Alicia Collado encontrarás muchas oraciones, rituales caseros, además de muchos consejos para evitar una estafa o engaño en la videncia, y es que la labor de Alicia Collado consiste en prestar el mejor asesoramiento hacia sus clientes. 

Alicia Collado. ¿Es una estafa querer amarrar a tu ex?
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad