207CC
207CC

Las mejores empresas de coches de alquiler

Las mejores empresas de coches de alquiler

A través de un comparador pues ver qué presupuesto necesitas para tus vacaciones.

En el mercado existe una gran variedad de empresas de alquiler de coches, por eso cada vez es más necesario usar un comparador de precios. Por ejemplo, el buscador de Pepecar es muy fácil de usar y encuentra los mejores precios para diferentes modelos de coches.

El comparador de alquiler de coches de Pepecar fue pionero en trabajar con los mejores low cost del mercado. Y trabaja con los mejores y más reconocidos colaboradores. Uno de ellos es Goldcar, que cuenta con una flota de más de 55.000 coches. Suele ocupar las primeras posiciones del ranking de precios más económicos en los comparadores de alquiler de coches.

Otro de los colaboradores low cost que se puede encontrar el usuario en Pepecar es Dollar, una compañía subsidiaria del gigante Hertz, que ofrece una renovada flota de coches seminuevos.

Con el comparador de Pepecar puedes alquilar coches de Hertz y viajar por toda Europa, ya que esta compañía tiene numerosas oficinas repartidas por todo el mundo: en América Latina, Asia, Australia, Nueva Zelanda, Canadá, El Caribe, África, etc.

La compañía norteamericana Avis, una de las de mayor prestigio a nivel mundial, y que cuenta con una amplia gama de coches y motor de alquiler. Podrás acceder a las mejores tarifas de esta empresa a través de un comparador de alquiler de coches.

Por su parte, Álamo es el proveedor de coches de alquiler en Estados Unidos más importante, por su gran presencia en la mayoría de ciudades. De hecho, es la empresa oficial de alquiler de coches de DisneyWorld.

Hertz es uno de los mejores proveedores de alquiler de coches de Pepecar, que cuenta con 90 años de experiencia en el sector y cuenta con prestigio por su profesionalidad, seriedad y amplia variedad de coches.

Además, dispone de más de sesenta oficinas repartidas por nuestro país, algo que contribuye a que Hertz sea de los gigantes de alquiler de coches más conocidos del mercado. Hertz es la marca más extendida por los aeropuertos internacionales.

Otra de los proveedores con mejor fama en el mercado es Europcar, que también cuenta con una extensa red de oficinas que se encuentran en más de treinta países y posee más de 7.200 sucursales por el mundo.

Por el gran turismo experimentado en las islas Canarias y Baleares, han surgido compañías de alquiler de coches específicas en las islas. En el buscador de Pepecar podrás encontrar, por ejemplo Autos Menorca.

Las mejores empresas de coches de alquiler
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad