aquaman
aquaman

Las próximas películas de superhéroes que no puedes perderte

Las próximas películas de superhéroes que no puedes perderte

Uno de los lanzamientos más esperados por miles y miles de personas es el estreno de películas de superhéroes. En lo que queda del mes de diciembre y durante el próximo año 2019 la gran pantalla se llenará de las historias de estos personajes tan queridos y que siempre terminan salvando el mundo.

Algunas de las historias que llegarán durante los próximos meses son continuaciones, aunque otras serán totalmente nuevas. A continuación, se mencionan las películas de superhéroes que próximamente se van a estrenar.

Aquaman, el estreno más próximo

Quizá a muchas personas les suene este personaje debido a las continuas menciones que hacen de él en la serie Big Bang. La primera aparición de Aquaman en los cines fue en la pelicula “Justice League", que se estrenó en el año 2017 y la cual tuvo un gran éxito de audiencia. Es más, se lanzaron muchos productos basados en estos personajes, y es que incluso se puede jugar a la tragaperras Justice League. No cabe duda de que las películas de superhéroes causan furor.

Ahora este acuático superhéroe tendrá su propia película. Arthur Curry, más conocido como Aquaman, será interpretado por Jason Momoa. Esta película se estrena el próximo veintiuno de diciembre, justo antes de las fiestas navideñas. Se espera que tenga un gran éxito, ya que son muchas las personas que disfrutan viendo a los superhéroes derrotar a esos temibles villanos que pretenden poner en peligro la paz.

Spiderman regresa a la gran pantalla

El próximo diez de enero se estrena “Spider-Man: Un nuevo Universo". Este personaje sigue siendo uno de los favoritos de los fanáticos de los superhéroes. Miles Morales pasa sus días persiguiendo a los villanos, desde que fue picado por una araña y adquirió superpoderes.

En esta película se podrá ver cómo aprende los gajes del oficio enseñado por el mismísimo Peter Parker. Además, ambos personajes tendrán que hacer equipo con los “Spider-man” de universos paralelos para enfrentarse a una nueva amenaza.

Capitana Marvel, la primera heroína de Marvel en tener su propia película

Esta película se estrena el siete de marzo de 2019. Su protagonista, Carol Danvers, será interpretada por Brie Larson. Tras quedarse atrapada en medio de una guerra galáctica entre razas alienígenas, Danvers acaba convirtiéndose en una superheroína muy poderosa.

Es más, la Capitana Marvel ya se considera el personaje más poderoso de todo el universo cinematográfico de Marvel. Además, será un personaje clave en la trama y en el desenlace de “Avengers vs. Thanos”.

Avengers 4, uno de los estrenos cinematográficos más esperados

“Avengers 4” es la continuación de los sucesos que tuvieron lugar en “Avengers: Infinity War”. Esta película se estrenará el próximo dos de mayo. En esta ocasión Nebula, Hulk, Rocket, Capitán América, Thor, Iron Man, Rhodey y Black Widow tendrán que vencer a Thanos.

Se trata de uno de los eventos cinematográficos más esperados del siglo XXI, el cual seguramente volverá a romper récords en taquillas y marcará el rumbo de la franquicia hacia nuevas historias.

Este año se estrenan dos nuevas películas de X Men

Los mutantes también regresan a la gran pantalla, y lo hacen por medio de “X-Men: Dark Phoenix” y de “New Mutants”. En la primera película mencionada se podrá ver como Jean Grey, un personaje que será interpretado por Sophie Turner, pierde el dominio de sus poderes y termina liberando al Fénix.

Por su parte, lo que se pretende conseguir con “New Mutants” es introducir una nueva generación de mutantes. La franquicia quiere experimentar con el género de horror, para lo cual cuenta con la ayuda de Magik, Wolsbane, Cannonball, Mirage y Sunspot.

Shazam, el legendario superhéroe adolescente

El próximo cuatro de abril se estrenará en la gran pantalla Shazam, una película que pretende dejar de lado la seriedad y la oscuridad de las actuales películas de superhéroes y entretener al público a través de un superhéroe adolescente que obtiene sus poderes de un mago.

El protagonista será Billy Batson, un chico de catorce años que cuando grita la palabra “Shazam” se convierte en superhéroe. Este personaje tendrá que poner a prueba sus habilidades y dominarlos rápidamente para luchar contra las fuerzas del mal.

Las próximas películas de superhéroes que no puedes perderte
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad