Antenas televisión
Antenas televisión

Variedad y calidad en el sector eléctrico: las dos grandes bazas de Sumidelec

Variedad y calidad en el sector eléctrico: las dos grandes bazas de Sumidelec

¿Necesitas renovar alguna parte del material eléctrico de tu nave?, ¿la electricidad de tu casa necesita un importante repaso para ponerse al día en cuanto a instalaciones?, ¿las antenas televisión de tu hogar están averiadas y necesitan un cambio total? Tranquilidad, en Sumidelec puedes resolver todas estas situaciones con apenas realizar un par de clics desde tu PC.

El nombre que te acabamos de presentar es el de una compañía que posee uno de los almacenes de materiales eléctricos más grandes de toda España. Asentado ya como todo un referente dentro de nuestro país, posee una gama de productos descomunal, perfecta para que, sea cual se tu necesidad dentro del sector de la electricidad, la veas satisfecha. Además, para culmen de la comodidad, ofrece todas sus soluciones a través de una interfaz web accesible tanto desde un ordenador como de un terminal móvil.

Una sencillez que permite que cualquier persona, sea particular o profesional, solo tenga que coger su teléfono móvil, entrar en un portal online, echar un vistazo al catálogo y elegir todo aquel material eléctrico que necesite para recibirlo en cuestión de días. Además, la variedad que viste a su rango de productos logra satisfacer a cualquiera, sea cual sea la necesidad que tenga en materia eléctrica. De hecho, se puede encontrar cosas tan dispares como un amplificador de antena o un enchufe, pasando por cámaras y un largo etcétera.

electricity-2864988_960_720

Como acabamos de decir, Sumidelec también tiene la capacidad de ser una buena tienda eléctrica para los más profesionales del sector. Dentro de su almacén eléctrico hay sitio para los productos más concretos, para todo aquello nacido para el sector profesional o laboral, para aquellos que tienen unas necesidades mucho más precisas, concretas y exigentes. Gracias a esto, podemos encontrar desde sistemas de videovigilancia a redes informáticas, pasando por sistemas de automatización para plantas de producción.

Tras haber abordado su catálogo, vamos a dirigir nuestra mirada a otro punto también de vital interés, no solo para hablar de un comercio de este tipo, sino de cualquiera que se envalentone a moverse por el entorno online. Este almacén en línea cuenta con el sello de Confianza Online y Confianza en Línea otorgado por los pertinentes organismos de España, sobre todo de los centrados en el control de calidad, y cuenta con ello, además de por su riguroso trabajo, por garantizar al consumidor que se encuentra ante un sitio de confianza y más que capaz de cumplir sus expectativas.

Una tienda en línea que garantiza una transparencia total y, por supuesto, un servicio de confianza para el usuario. Gracias a esta certificación de calidad y control, el cliente puede pagar en esta plataforma online recurriendo a sistemas como PayPal, a transferencias bancarias o incluso mediante tarjeta de crédito, y hacerlo con total tranquilidad. Sus pasarelas de pago están pensadas para evitar cualquier ataque por parte de terceros que vulnere la seguridad del consumidor y evitan cualquier tipo de monitorización externa.

Evidentemente, al contar con un sistema de compra en línea, es necesario ofrecer un servicio de envío a domicilio. En este sentido, esta tienda online de material eléctrico se ha preocupado de conseguir algo capaz de llevar cualquier mercancía en un periodo máximo de dos días laborables, pudiendo reducirse a 1, aunque con un coste adicional en el importe total. Aun así, en compras cuyo valor exceda los 299 euros, este servicio se convierte en algo gratuito siempre y cuando se realice dentro de la Península Ibérica.

En el caso de que haya algún tipo de inconveniente con el material o los productos adquiridos, por ejemplo un fallo en un cable de antena, desde la empresa recomiendan proceder a contactar con la mayor brevedad posible. La mejor vía es acudir al servicio de atención al cliente que poseen a través del correo electrónico para, así, en caso de tener que realizar una devolución, proceder con el formulario que facilitan y hacer todos los trámites necesarios en el menor tiempo necesario.

Por otra parte, en Sumidelec gustan de premiar a aquellos compradores que llevan tiempo recurriendo a sus servicios. Además de contar con un gran catálogo y unas buenas tarifas de precios, también incluyen un programa de fidelidad de usuarios en el que se recompensa a los clientes con promociones especiales y descuentos específicos. Lo único necesario es llevar un buen tiempo registrado como usuario.

Con todas estas propuestas, este almacén de electricidad ha demostrado saber cómo sumarse al aprovechamiento de las nuevas tecnologías y, sobre todo, de las bondades que ofrece internet. Gracias al plano digital, han podido extenderse con mayor facilidad por toda la geografía nacional y, a su vez, acercarse a un mayor número de potenciales clientes.


Sumidelec se ha posicionado como una tienda eléctrica de las más grandes dentro del país. Utilizando el formato online y surtiendo su inmenso almacén de una variedad inmensa de productos eléctricos, tiene todas las papeletas para seguir creciendo más y más.

Variedad y calidad en el sector eléctrico: las dos grandes bazas de Sumidelec
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad