Musical de tributo al Rey León
Musical de tributo al Rey León

Un aclamado Tributo al Rey León reúne a las familias en el Teatro sanroqueño

Un aclamado Tributo al Rey León reúne a las familias en el Teatro sanroqueño

El Teatro Juan Luis Galiardo fue el sábado el escenario de uno de los musicales más prominentes de la actualidad. Se trata de “De Simba a Kiara”, que tras su triunfal paso por la Gran Vía madrileña ha deslumbrado a niños y adultos que se han dado cita para disfrutar de este entrañable Tributo al Rey León.

Este espectáculo musical, a cargo de la Compañía Onbeat, ha sido organizado por la Delegación de Cultura, que coordina la edil Ana Ruiz. La concejal acudió al evento junto al teniente de alcalde Juan Manuel Ordóñez y saludaron a los artistas en los camerinos, momentos antes del inicio de la función.

A la entrada se dispuso de las medidas sanitarias anticovid, como la entrada escalonada, la toma de temperatura, el uso de gel hidroalcohólico y la obligatoriedad del uso de mascarillas.

Un concierto tributo al Rey León, que ha contado con personajes caracterizados como en la famosa película y con presentadores muy divertidos como hilo conductor de todas las canciones. Un show pensado para toda la familia que está arrasando por todas las ciudades por las que ha pasado.

La interacción con el público, las espectaculares voces en directo, una gran puesta en escena y atractivas coreografías, además de una presentación muy divertida con sus maestros de ceremonia,

han supuesto una experiencia única para los asistentes al Teatro sanroqueño, que han disfrutado de todos de los temas del Rey León, además de algunos jamás cantados en España.

Las entradas, al precio de 14 euros, podían adquirirse en tickentradas o en taquilla el mismo día de la función.

Se trata de un concierto único con dos maestros de ceremonia a modo de presentadores, cuatro cantantes y cuatro bailarines, además de una jirafa de tres metros. Con unas voces de alta calidad en directo, un vestuario muy cuidado y con la totalidad de las canciones de las películas de El rey León 1 y 2 y alguna del 3; está considerado el mejor tributo de El Rey León en España, avalado por el éxito en más de 40 ciudades en sus primeros meses de gira.

Un aclamado Tributo al Rey León reúne a las familias en el Teatro sanroqueño
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad