TALLER INISIACION AL COMIC
Pintor durante la celebración del Día Internacional de las Bibliotecas

LITERATURA

Algeciras celebra el Día Internacional de Las Bibliotecas

Algeciras celebra el Día Internacional de Las Bibliotecas

Pilar Pintor puso en valor todo el trabajo realizado por la Red de Bibliotecas Municipales

En la jornada de hoy, 24 de octubre, la ciudad de Algeciras ha celebrado el Día Internacional de Las Bibliotecas en las instalaciones municipales del Centro Documental José Luis Cano.

Por ello en la mañana de hoy, la teniente de alcalde delegada de Cultura ha acompañado a los alumnos de tercer curso de Educación Primaria del CEIP General Castaño que han participado en esta efeméride visitando las instalaciones municipales de la biblioteca municipal, donde han sido participes del taller “Un día en la biblioteca” y han visitado la exposición de cómics (Con)Secuencial, que fue inaugurada en la tarde de ayer y cuanta amplia colección de cómics donados por Antonio Moreno Carrillo.

Del mismo modo, esta tarde se ha llevado a cabo un taller de iniciación al cómic en las instalaciones de la biblioteca municipal ubicadas en el Centro Documental José Luis Cano, donde los participantes han podido conocer un poco más de este apasionante mundo ilustrado.

En este sentido, y para complementar las actividades del día de hoy, con motivo de la celebración a nivel internacional del Día de las Bibliotecas, en los próximos días, alumnos de otros centros educativo disfrutaran de distintos talleres durante su visita a la dependencias que albergan la biblioteca municipal, así como de la exposición de cómics que  permanecerá abierta hasta el 8 de enero.

Por su parte, Pilar Pintor puso en valor todo el trabajo realizado por la Red de Bibliotecas Municipales de cara a la organización y desarrollo cargado de actividades para la celebración de este Día Internacional de las Bibliotecas.

Algeciras celebra el Día Internacional de Las Bibliotecas
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad