IMG_8394
Perez explica su obra

COLECCIÓN DE TÉCNICAS FAUVISTAS

Antonio Jesús Perez expone en la sala Cajasur su colección 'Color y Esperanza'

Antonio Jesús Perez expone en la sala Cajasur su colección 'Color y Esperanza'

La exposición podrá ser visitada hasta el próximo día 9 de Diciembre, en horario de 10h a 14h y de 18h a 20:30h de lunes a sábado

ALGECIRAS. - La teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, que estaba acompañada por el delegado de Seguridad Ciudadana, Jacinto Muñoz y Juana Cid, delegada de Ferias y Fiestas, además de los delegados de Hacienda y Fomento, Luis Ángel Fernández y Diego de Salas, respectivamente, ha inaugurado esta tarde en la sala Cajasur, una exposición pictórica del artista Antonio Jesús Pérez, bajo el titulo “Color y Esperanza”

El artista aficionado, Antonio Jesús Pérez, autor de las obras que recoge esta colección de técnicas fauvistas tiene como protagonista el lugar donde vivimos, pero como símbolo de frontera física, lugar de encrucijada de cultura, razas, etnias, costumbres y creencias entre las civilizaciones del sur de Europa y las del norte de África. Obras que reflejan la inspiración del autor, tanto desde su perspectiva laboral como funcionario público.

La exposición podrá ser visitada hasta el próximo día 9 de Diciembre, en horario de 10h a 14h y de 18h a 20:30h de lunes a sábado.

Por su parte, Pilar Pintor ha felicitado al autor de la colección, además de agradecerle la donación para el Museo Municipal de una de sus obras titulada “la frontera de la esperanza”.

A la inauguración también han los asistido ediles socialistas, María Díaz y Félix Duque, así como numerosos familiares, amigos y compañeros del autor de las obras, quienes se han sumado a las felicitaciones para el artista.

Antonio Jesús Perez expone en la sala Cajasur su colección 'Color y Esperanza'
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad