Alcultura 1
Nueva imagen de los contendores rojos

La APBA reforma los contenedores de Alcultura

La APBA reforma los contenedores de Alcultura

Han mejorado su imagen, y serán reabiertos al público el 4 de noviembre con una exposición

ALGECIRAS. - Los contenedores rojos del Puerto Deportivo del Saladillo, en Algeciras, que acogen las instalaciones del colectivo Alcultura, han sido objeto de reforma en las últimas semanas por parte de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. La reapertura oficial será este viernes 4 de noviembre con la inauguración de una nueva exposición, “La mujer en el Espejo: Un reflejo”, del Colectivo Distrito Arte, que podrá visitarse de lunes a viernes hasta el 16 de diciembre en horario de 6 y media a 9 y media de la noche.

En 2016 los contenedores rojos del Puerto Deportivo del Saladillo cumplen 10 años desde que el edificio -en su día pionero por estar construido con 20 contenedores- acogiera la exposición del Centenario de la Conferencia Internacional de Algeciras y la Junta de Obras del Puerto: “La ciudad y el Puerto bahía de Algeciras: 100 años de historia”.

Tras la finalización de este periodo expositivo y posterior ciclo de visitas escolares, la instalación acoge las actividades de Alcultura, que cada mes celebra presentaciones de libros, conferencias exposiciones, conciertos, proyecciones y diferentes eventos culturales organizados por Alcultura u otros colectivos de la comarca.

La APBA reforma los contenedores de Alcultura
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad