COLOCACION BANDERAS TEATRO FLORIDA
Portada del Teatro Florida

Aplazado el concierto de Año Nuevo previsto para el 4 de enero en el teatro Florida

Aplazado el concierto de Año Nuevo previsto para el 4 de enero en el teatro Florida
La Asociación Banda Sinfónica 'Amando Herrero' de Algeciras decide posponer el evento ante las circunstancias actuales de la pandemia, que también "han afectado directamente a componentes de la banda". 

La bienvenida musical al Año Nuevo prevista para el próximo 4 de enero en el teatro Florida de Algeciras se aplaza hasta una próxima fecha aún sin concretar. 

La Asociación Banda Sinfónica 'Amando Herrero' de Algeciras, responsable del evento en colaboración con el Ayuntamiento, motiva la decisión en la actual evolución de la pandemia, que también ha afectado a alguno de sus miembros. La intención inicial es la de realizar el concierto en una fecha futura, aún sin concretar, pero desde la asociación musical ofrecen la posibilidad de devolver el importe de las entradas a quienes las hubieran adquirido previamente. 

A continuación, reproducimos íntegramente el comunicado de la asociación. 

La Asociación Banda Sinfónica 'Amando Herrero' de Algeciras comunica:

Que debido a las circunstancias pandémicas actuales, que han afectado directamente a componentes de la Banda, siempre en pro de la seguridad de los espectadores e integrantes del espectáculo, nos vemos obligados a aplazar el concierto de año nuevo previsto para la fecha 4 enero en el teatro Florida de Algeciras.

Desde nuestra Asociación queremos agradecer a la ciudadanía el interés despertado hacia este espectáculo y al Exmo. Ayuntamiento de Algeciras por su apoyo y  comprensión, deseando poder ofrecérselo en próximas fechas.

Se informará con antelación de esta nueva fecha para su realización cuando las circunstancias nos lo permitan. El proceso de devolución de las entradas se realizará en próximos días en los mismos medios por los que se adquirieron. 

Atentamente.
Banda Sinfónica Amando Herrero de Algeciras.

Aplazado el concierto de Año Nuevo previsto para el 4 de enero en el teatro Florida
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad