carlos-iglesias-5
El actor y director, Carlos Iglesias

COMIENZAN EL 20 DE NOVIEMBRE

Carlos Iglesias sustituye a Perez Villalta en la conferencia inaugural de los Cursos de Otoño

Carlos Iglesias sustituye a Perez Villalta en la conferencia inaugural de los Cursos de Otoño

Problemas de salud, impiden al artita Guillermo Pérez Villalta abrir las jornadas como estaba previsto

ALGECIRAS. - El Ayuntamiento de Algeciras, desde su Delegación Municipal de Cultura y Universidad,  y la Universidad de Cádiz en Algeciras,  respectivamente representadas por Pilar Pintor Alonso e Inmaculada Santiago, han anunciado que el artista campogibraltareño Guillermo Pérez Villalta, no podrá impartir la conferencia inaugural de apertura de los XXI Cursos Internacionales de Otoño de la Universidad de Cádiz por motivos de salud.

Los cursos se celebrarán del 21 de noviembre al 2 de diciembre en Algeciras, y los días 20 y 21 de diciembre en Tetuán,  estando prevista la lección inaugural para el próximo lunes, 21 de noviembre, a las 20,00 horas, en el Centro Documental “José Luis Cano” de Algeciras.

Los organizadores de estos Cursos de Otoño han comunicado que la citada conferencia inaugural será finalmente impartida por el prestigioso y conocido actor y director de cine español, Carlos Iglesias, cuya presencia también se hace latente en estas jornadas universitarias, desarrollando  un curso sobre cine, incluido en su programación.

Carlos Iglesias, actor, director cinematográfico y guionista español, ha estado nominado en dos ocasiones como mejor director  novel y actor revelación a los Premios Goya de la Academia del Cine en España. Ha dirigido, entre otras, la exitosa película sobre la inmigración española a Suiza, “Un franco, 14 pesetas”. Actualmente está representando la obra teatral “La Suite Nupcial”, de la que es autor, aunque su tremenda popularidad se debe a sus papeles protagónicos en series televisivas tan  mediáticas como “Manos a la obra”.

Pilar Pintor e Inmaculada Santiago agradecen públicamente tanto la predisposición de Carlos Iglesias como de Guillermo Pérez Villalta, en aras del éxito y la consolidación de estos XXI Cursos de Otoño.

Carlos Iglesias sustituye a Perez Villalta en la conferencia inaugural de los Cursos de Otoño
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad