Vanesa Martín en Cabaret Festival 2021
Vanesa Martín en Cabaret Festival 2021

CABARET FESTIVAL

Concierto memorable de Vanesa Martín en Cabaret Festival 2021

Concierto memorable de Vanesa Martín en Cabaret Festival 2021
Ayer jueves 29 de julio, la artista malagueña Vanesa Martín ofreció un magnífico concierto a sus fans de Algeciras en la Plaza de Toros Las Palomas. La cantautora vino a presentar su gira "Siete veces sí" ante un público entregado y que apuesta por la cultura segura.

Tras una introducción de baile y una peculiar cuenta atrás, el concierto comenzó con una interpretación a capella de uno de los mayores éxitos de Vanesa Martín, "No te pude retener", y continuó con otros muchos pertenecientes a trabajos posteriores, como "Todas las mujeres que habitan en mí", "Despedida y cierre" o "Complicidad". La artista contó al público algunas anécdotas vividas desde que comenzó la pandemia del Covid-19, siempre poniendo un toque de humor y de cercanía. También habló del origen de algunas de sus composiciones, llegando a contar que una de ellas fue producto de un sueño, y destacó que su batería, Andrés, es de Algeciras.

El concierto cumplió con las medidas de seguridad pertinentes, estableciendo un aforo mucho más limitado del que solía ofrecer la Plaza de Toros para este tipo de espectáculos. La artista deleitó a los asistentes con su inconfundible voz y con su magnífica banda compuesta por guitarristas, bajistas, un batería, un pianista y hasta una cellista, creando entre todos un directo que conquistó el corazón de todos ellos. 

Aun así, los asistentes de prensa solo pudimos disfrutar de las tres primeras canciones del concierto dentro del recinto, por lo que no pudimos vivir en primera persona los mejores momentos de la noche.

Concierto memorable de Vanesa Martín en Cabaret Festival 2021
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad