MÚSICA

Éxito del nuevo tema de Diego Valdivia, ‘Puertas de Tierra’

Éxito del nuevo tema de Diego Valdivia, ‘Puertas de Tierra’

La capital de la provincia ha servido de inspiración al joven músico algecireño, que suma un nuevo éxito al piano

ALGECIRAS. – El compositor y pianista algecireño, Diego Valdivia, ya tiene un nuevo éxito que sumar a su trayectoria, corta pero intensa, y que nos ha dejado ya otros trabajos como “La Bahía”, “Llanto al piano”, Otro amanecer”, “Perfume” o “Furia”.

Ahora le toca el turno a la Tacita de Plata, que ha sido el escenario elegido por Sergio Postigo, para grabar las imágenes del vídeo de su nueva creación, que lleva por título ‘Puertas de Tierra’.

La pieza, obra del propio Diego Valdivia, está producida por Daniel Valenzuela, quien junto al autor y a José Miñano, también son responsables de los arreglos musicales. El vídeo, una auténtica joya a la altura de la obra musical, ha sido dirigido por Sergio Postigo, con la colaboración de Ezequiel Torrejón, el aerorodaje de K2G Aerovisión y la productora RECuerdos.

La Coreografía de Lydia Cabello, el vestuario de Lunare, y el maquillaje de Carmen Galán y Daniela Adum Oberti, completan el grupo humano que ha hecho posible esta maravilla que ya supera las 16.000 visitas en Youtube.

La pasada semana, las tenientes de alcalde delegadas de Cultura, Pilar Pintor, y Feria y Fiestas, Juana Cid, arropaban al pianista y compositor algecireño en la presentación de su nuevo videoclip, en un acto celebrado en el auditorio “Millán Picazo”, en el que también estuvieron presentes los concejales socialistas Francisco Fernández y Félix Duque.

Los responsables municipales felicitaban a Valdivia por la trayectoria que está desarrollando, y le han deseado que con este nuevo trabajo logre los mismos éxitos cosechados con sus anteriores creaciones.

Éxito del nuevo tema de Diego Valdivia, ‘Puertas de Tierra’
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad