JUNTA LOCAL DE GOBIERNO
JUNTA LOCAL DE GOBIERNO

EL ALCALDE REALIZA LA PROPUESTA

La Feria del Libro de 2017 estará dedicada al colectivo fotográfico UFCA

La Feria del Libro de 2017 estará dedicada al colectivo fotográfico UFCA

El alcalde destaca en la propuesta aprobada el carácter “innovador, lúdico y pedagógico” de este colectivo

ALGECIRAS. - El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha anunciado que la XXXII Feria del Libro de Algeciras 2017 estará dedicada al colectivo fotográfico UFCA. Con la propuesta, que ha sido aprobada en una reunión de la Junta de Gobierno Local, el Ayuntamiento pretende realizar un reconocimiento público y oficial a la labor fotográfica, cultural y literaria que lleva desarrollando UFCA en esta ciudad durante sus cuarenta años de vida en aras del fomento y la difusión del arte fotográfico.

El alcalde destaca en la propuesta aprobada el carácter “innovador, lúdico y pedagógico” de este colectivo, “siempre a la vanguardia, rigiendo desde Algeciras los universos de la fotografía, y recurriendo al valor, talento y entusiasmo como valores que la han llevado a su premiada y prestigiosa puesta en la escena cultural española”.

Al término de la reunión, Landaluce ha expresado su satisfacción ante el acuerdo adoptado ya que, a su juicio, la asociación se merece tal reconocimiento por su trayectoria y su buen trabajo en el día a día. “Es su aniversario y merecen que tengamos el detalle de poner en valor lo que ellos se han ganado a pulso”, manifestó.

La teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, indicó que se trata de tener en consideración la gran trayectoria de este colectivo en sus 40 años de vida. “Es un evento más con el que este equipo de gobierno quiere reconocer a este colectivo que engrandece mucho mas la vida cultura de esta ciudad”.

La Feria del Libro de 2017 estará dedicada al colectivo fotográfico UFCA
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad