PRESENTACION DEL LIBRO DE FRAN MONTES Y JUAN EMILIO RIOS VERA MIDNIGHTS COLOURS
PRESENTACION DEL LIBRO DE FRAN MONTES Y JUAN EMILIO RIOS VERA MIDNIGHTS COLOURS

NUEVO LIBRO

Landaluce presenta el libro “Midnights Colors” de Fran Montes y Juan Emilio Ríos

Landaluce presenta el libro “Midnights Colors” de Fran Montes y Juan Emilio Ríos

Este libro consiste en una recopilación de fotografías del fotógrafo algecireño, Fran Montes, las cuales cuenta cada una de ellas, con una serie de poemas y versos de Juan Emilio Ríos

ALGECIRAS. - El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado por la teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, ha presidido la presentación del libro “Midnights Colors”, cuyo autor es Fran Montes y Juan Emilio Ríos, acto que ha tenido lugar en las dependencias municipales del Centro Documental “José Luis Cano”.

Este libro consiste en una recopilación de fotografías del fotógrafo algecireño, Fran Montes, las cuales cuenta cada una de ellas, con una serie de poemas y versos de Juan Emilio Ríos, presidente del Ateneo “José Román”.

Las fotografías que podemos encontrar en el libro, son fotografías, en las que se utilizan la técnica light painter, experimentando con ellas el juego de muchas luces, aprovechando el efecto que produce la luz sobre la imagen donde resalta especialmente la silueta.

Asimismo, los versos y poemas que complementan este recopilatorio, viene de la mano de Juan Emilio Ríos, que se sintió inspirado mediante las fotografías expuestas en una exposición del fotógrafo en el año 2012.

Por su parte, el alcalde de la ciudad, puso en valor esta simbiosis de fotografía y poesías, la cual ha tenido muy buenos resultados, como es este libro que  se suma a la gran oferta cultural de la ciudad.

Pilar Pintor, destacó la gran labor que desarrollan estos dos artistas, cada uno en su ámbito, y que hoy se han unido para presentarnos este magnífico libro, que une fotografía y poesia, durante la XXXII edición de la Feria del Libro, la cual va dedicada al colectivo fotográfico UFCA.

Para finalizar, los autores, Fran Montes y Juan Emilio Ríos, tuvieron palabras de agradecimiento tanto para el alcalde como para la delegación de Cultura, por ese apoyo y esa apuesta siempre a favor de la cultura de nuestra ciudad. Asimismo los autores, dieron a conocer las técnicas utilizadas para realizar las fotografías.

Landaluce presenta el libro “Midnights Colors” de Fran Montes y Juan Emilio Ríos
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad