otono
Carlos Iglesias entre Pintor y el alcalde, en la inauguración de los Cursos

IGLESIAS SUSTITUYO A PEREZ VILLALTA, AUSENTE POR ENFERMEDAD

Lección magistral del actor y director Carlos Iglesias para abrir los Cursos de Otoño

Lección magistral del actor y director Carlos Iglesias para abrir los Cursos de Otoño

El alcalde preside el acto de inauguración oficial de los XXI Cursos de Otoño de la UCA en Algeciras

ALGECIRAS. - El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce ha presidido esta tarde el acto de inauguración oficial de los XXI Cursos de Otoño de la Universidad de Cádiz en Algeciras, que se ha desarrollado en el Centro Documental “José Luis Cano”. Landaluce ha estado acompañada la teniente de alcalde delegada de Universidad, Pilar Pintor, así como por la delegada del rector de la UCA en el Campus Bahía de Algeciras, Inmaculada Santiago, José Marchena, director general de Extensión Cultural de la universidad gaditana y el reconocido actor, Carlos Iglesias.

La apertura ha contado con la lección inaugural, que ha sido ofrecida por el prestigioso actor y director de cine español, quien ha disertado sobre “Ventajas y desventajas de un actor español”.

Landaluce destacó “la importancia de estos cursos, que vienen de la mano de la Universidad de la Cádiz y el Ayuntamiento de Algeciras, los cuales ofrecen desde hace 21 años a los universitarios algecireños una manera de ampliar conocimientos y saberes, así como una oportunidad para que Algeciras sea una vez más, una ciudad viva en cultura”.

Asimismo el alcalde agradeció a cada una de las entidades patrocinadoras por  su colaboración para que los curso de otoño de este presente año, se puedan llevar a cabo. En este sentido también puso en valor el trabajo conjunto que el Ayuntamiento de Algeciras y la Universidad de Cádiz realizan de cara a infinidad de proyectos culturales.

En el acto también han estado presentes el primer teniente de alcalde, Jacinto Muñoz, así como miembros del equipo de gobierno delegados de Hacienda y Ferias y Fiestas, Luis Ángel Fernández y Juana Cid, así como Eva Pajares y Francisco Javier Rodríguez Ros, delegados de Coordinación y Deportes respectivamente, además de los ediles que dirigen las delegaciones de Participación Ciudadana, Fomento y Educación, Victoria Zarzuela, Diego de Salas y Laura Ruiz, así como el Coronel Jefe de la Guardia Civil, Alejandro Gamero Ríos y los ediles de la oposición municipal Francisca Pizarro, Ana Jarillo, Ignacio Holgado y Elena Abad y el director de la UNED, Octavio Ariza.

Lección magistral del actor y director Carlos Iglesias para abrir los Cursos de Otoño
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad