TEATRO FLORIDA CONCIERTO LIONA
El grupo antes de iniciar su actuación

BUENA ACOGIDA EN EL TEATRO FLORIDA

Liona & Serena String envuelve al teatro florida con su música de estilo sefardí

Liona & Serena String envuelve al teatro florida con su música de estilo sefardí

Liona Hotta, que lidera el grupo musical ha destacado que este concierto une la esencia musical de la España medieval con la del resto del mundo

ALGECIRAS. - La delegada de Cultura, Pilar Pintor y Juana Cid, delegada de Ferias y Fiestas, han asistido al concierto ofrecido por Liona & Serena String en el Teatro municipal Florida, donde la cantante y su grupo han interpretado canciones de su primer álbum “Chimen”, además de algunas composiciones de su nuevo trabajo “Sefard”.

Liona Hotta, que lidera el grupo musical ha destacado que este concierto une la esencia musical de la España medieval con la del resto del mundo a través de los caminos creados por los nómadas hebreos. El espectáculo ha contado con la colaboración de invitados como Noemí Pareja con la guitarra clásica, mientras que de la guitarra española se encargaba Salvador Andrades, además de la percusión y batería de Andrés Tomás Rodríguez y Miguel Ángel Reyes al bajo, así como la danza de Virginia Peña López. 

El grupo musical, está formado por la vocalista Liona Hotta, Óscar Bergillos a la guitarra, María Pilar López y Juan Díaz Porras con el violín y el Chello respectivamente, los cuales han llevado a cabo esa mezcla musical de ritmos de distintos puntos del mundo, reflejo de ello son sus conmovedoras canciones en swahili, sefardí, hebreo, portugués, árabe, ingles y español que han interpretado en la noche de hoy ante unos 300 espectadores en nuestro Teatro Municipal Florida, siendo esta una actividad más de la amplia y variada oferta cultural que ofrece el Excmo. Ayuntamiento de Algeciras.

Liona & Serena String envuelve al teatro florida con su música de estilo sefardí
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad