Manuel Carrasco en Algeciras1 Ago2016
Manuel Carrasco en Algeciras

IMPRESIONANTE CONCIERTO DEL ONUBENSE

Manuel Carrasco y Algeciras sellan un pacto de amor

Manuel Carrasco y Algeciras sellan un pacto de amor

El artista, entregado a un público que recibió lo mejor del onubense, incluido un precioso tema creado solo para Algeciras

ALGECIRAS. - Las casi diez mil personas que abarrotaron anoche la Plaza de Toros de Las Palomas, salieron con un precioso regalo que un artista onubense, realizaba a una ciudad a la que muchos algecireños de cuna deberían comenzar a querer como lo hizo sobre el escenario Manuel Carrasco.

De pie con su guitarra entre las manos y su primo, David Carrasco al cajón, el de isla Cristina dedicaba un tema con aires fandangueros en los que hacía un repaso por la Bahía de Algeciras, el faro de Punta Carnero  y la playa de Getares, "donde voy a llevarte pa´decirte que te quiero". No falto la Plaza Alta, la dedicatoria a Paco de Lucia y al número 8 del barrio de la Bajadilla, y lo que más sorprendía, sus alusiones al viento de levante y a la salida procesional de La Palma, este próximo lunes.

Manuel Carrasco en Algeciras6 Ago2016

Se caía en pedazos la plaza de toros, se caía y no era para menos ya que Manuel Carrasco no se dejó nada, jugó al ataque y se ganó a todo un pueblo que compitió en entrega con un artista diferente, que se sabe querido y que además, tiene memoria. Carrasco recordó sus anteriores pasos por la comarca, especialmente un día en el que en una firma de discos en Carrefour, una tromba de agua dejaba un mal sabor de boca a los allí congregados. Se acordó incluso de Elisha Lan, esa niña "barreña" que conquistaba a Manuel en el programa La Voz Kidz, y que anoche cantó sobre el escenario.

Manuel Carrasco en Algeciras9 Ago2016

El concierto comenzaba a las diez en punto. Minutos antes, José Luis Lara, el promotor, mostraba su satisfacción y a la vez preocupación por "como está la plaza". Desde muchos minutos antes, no cabía un alfiler. Se esperaba noche grande y ni el viento de levante, que impidió colocar las pantallas gigantes laterales, pudo evitar lo que fue otra noche mágica en Las Palomas, que dicho sea de paso, nos está mal acostumbrando tras los exitazos de Alejandro Sanz, Hombres G, El Barrio o Malu, más recientemente.

Manuel Carrasco en Algeciras8 Ago2016

Manuel Carrasco desgranó todo su repertorio, especialmente aclamada fue su "Que Nadie", cantada a coro con diez mil gargantas que rompían en aplausos cuando recordó que ese tema está dedicado a la lucha contra el maltrato.

Manuel Carrasco en Algeciras3 Ago2016

Algeciras vs Manuel Carrasco era el combate, solo podía ganar uno, pero ganaron los dos. Algeciras ganó a un artista que demostró lo que es. Manuel Carrasco se gano a toda una ciudad que lo recordará siempre. Baste como muestra que hoy las redes sociales, son del de Isla Cristina. Gracias Manuel.

FB_IMG_1471137902009

Manuel Carrasco y Algeciras sellan un pacto de amor
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad