Merche en el Florida
Merche en el Florida

MERCHE EN CONCIERTO

Merche emocionó y se emocionó en un Florida entregado

Merche emocionó y se emocionó en un Florida entregado

Gritos de “Merche, Merche” y el teatro en pie brindando una cerrada ovación a la gaditana, emocionaron a la cantante y compositora que dio las gracias a Algeciras

Apenas habían transcurrido unos minutos desde que saliera al escenario, cuando Merche ya se había metido a los asistentes en el bolsillo. El público de Algeciras, siempre difícil y exigente sea en el ámbito que sea, detectó desde el principio a una auténtica artistaza que vuelve pisando fuerte.

Merche llegaba con su nueva gira y su nuevo trabajo “De otra manera”, y comenzaba a desgranar los temas de su nuevo disco calentando el ambiente hasta llegar al ecuador donde un magistral “Te lo mereces”, acompañado de una no menos magistral banda y coros, puso en pie a un Florida que registró una excelente entrada de público.

Gritos de “Merche, Merche” y el teatro en pie brindando una cerrada ovación a la gaditana, emocionaron a la cantante y compositora que dio las gracias a Algeciras. El calor tomaba el Florida en contraposición al diluvio que se vivía fuera del treatro.

Pero si mágico fue ese momento, no lo fue menos la novedad del concierto. Antes de entrar, en el hall del Florida, un photocall servía para que los fans de la artista pusieran su rostro en una figura de Merche. Una vez realizada la foto, se subía a las redes sociales con el hashtag correspondiente, y de entre todas las subidas, se eligió a cinco personas que tuvieron su parte de culpa en que el concierto saliera redondo.

Los elegidos se sentaban en un sillón rojo y elegían un tema de entre 18 seleccionados de toda su carrera. Cinco temas entre los que se encontraban sus mayores éxitos. Antes, ella misma elegía uno “Abre tu mente”, y el público enloquecía con una Merche que a esa hora había enamorado a los asistentes.

El concierto se cerraba con un bis, “No me pidas mas amor”, que volvía a levantar a los pocos que aun quedaban en sus asientos. Despedida por todo lo alto de una Merche sublime, que ofreció un concierto que merece muy mucho la pena. Si tienen oportunidad, no se lo pierdan.

Gracias Merche, “Te lo mereces”.

Merche emocionó y se emocionó en un Florida entregado