Presentación monólogo Miguelete
Presentación monólogo Miguelete

EN EL TEATRO FLORIDA PARA NAVIDAD CON AMOR

Miguelete ofrecerá su último monólogo solidario el 13 de noviembre

Miguelete ofrecerá su último monólogo solidario el 13 de noviembre

Miguelete ha agradecido la colaboración que recibe del alcalde en cada iniciativa que acomete

ALGECIRAS. - El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha presidido esta tarde el acto de presentación del que será el último monólogo solidario protagonizado por el exmatador de toros Miguel Ramos Zambrana “Miguelete”, quien ha confirmado que tras esta actuación se “cortará la coleta” en lo que a esta faceta se refiere. El acto ha contado también con la intervención del director de Radio Algeciras de la Cadena SER, Joaquín Guirval.

La cita benéfica, que servirá un año más para recaudar fondos que irán destinados a la campaña “Navidad con amor”, tendrá lugar el próximo día 13 de noviembre en el Teatro Florida a partir de las nueve de la noche, con entradas a la venta al precio de cinco euros.

La primera autoridad municipal ha recordado que Miguelete, hijo adoptivo de Algeciras, colgó en las dos ediciones anteriores de su particular monólogo el cartel de “no hay billetes” y que ahora “cuando anuncia que se retira de los escenarios, lo volverá a hacer saliendo a hombros y por la puerta grande, siempre ayudando a los que más lo necesitan, como ha hecho siempre”.

Por su parte, Miguelete ha agradecido la colaboración que recibe del alcalde en cada iniciativa que acomete, señalando que “se cuando llega el momento de bajar del escenario”.

Miguelete ofrecerá su último monólogo solidario el 13 de noviembre
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad