recrearte
recrearte

El Museo Municipal acoge el taller de croché de la asociación RecreArte

El Museo Municipal acoge el taller de croché de la asociación RecreArte

La teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, y el concejal delegado de Participación Ciudadana, Jorge Juliá, han visitado el taller  de croché “Vente a tejer con [email protected]” que ha organizado la Asociación RecreArte, presidida por Susana Mena, en el Museo Municipal.

Mena ha agradecido el apoyo constante que brinda a RecreArte el Equipo de Gobierno municipal, encabezado por el alcalde, José Ignacio Landaluce, así como la colaboración de los comerciantes de la zona. Además ha anunciado que la asociación está inmersa en llevar adelante gran cantidad de actividades, como el “Mercado de Arte” que podremos disfrutar el próximo sábado 6 de noviembre.

También ha estado presente el presidente de la Asociación de Comercio Tradicional Casco Histórico, Francisco Soto, que ha dado las gracias al Ayuntamiento y a RecreArte, por la gran labor que están llevando a cabo por impulsar la vida y el comercio del Barrio de la Caridad, señalando que “vamos en buena dirección”.

Por su parte Pintor ha felicitado a los integrantes de la asociación por el trabajo que están desarrollando en beneficio del barrio de La Caridad, “no solo embelleciéndolo, sino también dándole vida y dinamismo” y ha asegurado que “continuaremos apoyando esta causa, como hemos estado haciendo hasta ahora, ya sea aportando materiales o cediendo las instalaciones municipales”.

El Museo Municipal acoge el taller de croché de la asociación RecreArte
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad