ACTIVIDADES INFANTILES

La Patrulla Canina, a cargo de Animagic, estará en el Teatro Galiardo el 2 de abril

La Patrulla Canina, a cargo de Animagic, estará en el Teatro Galiardo el 2 de abril

Los siete cachorros más famosos de la televisión viajarán a San Roque para el deleite de los más pequeños. Se trata del espectáculo musical “La Patrulla Canina” que la compañía Animagic ofrecerá en el Teatro Juan Luis Galiardo el próximo 2 de abril, a las 17.00 horas, y que ha sido organizado por la Cofradía del Medinaceli y la Merced con la colaboración de la Delegación de Cultura, que preside la teniente de alcalde Dolores Marchena. 

SAN ROQUE.- Las entradas ya se han puesto a la venta, a un precio de 10 euros (anticipadas) y de 12 euros el mismo día de la función. El punto de venta en San Roque es Viajes Ricomaltour (C/ Batallón de Cazadores de Tarifa). Parte de la recaudación irá para la cofradía organizadora.

Dolores Marchena ha presentado el espectáculo junto a Eva María Rendón, integrante de la Junta de Gobierno de la Cofradía del Medinaceli, y Jesús Carpena, representante de la empresa Animagic. La edil explicó que se trata de la primera de las tres actividades infantiles que tendrán lugar en San Roque a comienzos de primavera (las otras son una obra de teatro sobre el Ratoncito Pérez y la actuación del grupo Pica Pica).

Añadió que “este espectáculo de La Patrulla Canina ya ha transcendido a la opinión pública, y podemos decir que San Roque será el lugar pionero en la comarca que acogerá este musical de Animagic. Como las otras dos actuaciones previstas, será de gran calidad, y los protagonistas serán los más pequeños, que vendrán acompañados de sus familiares”.

Por su parte, Eva María Rendón explicó que su cofradía comenzó a organizar actividades culturales el año pasado, con la actuación de Jonathan Santiago, que tuvo gran éxito. “Como me gusta el teatro y los niños -dijo- planteé para este año un espectáculo infantil, lo que fue aprobado por unanimidad. Así que me puse en contacto con Animagic, que tiene una gran calidad, y vimos que era viable traer a la Patrulla Canina”.

Jesús Carpena, mientras, explicó que se trata de un espectáculo musical “en el que no sólo bailan los muñecos, sino que es una historia con actores que cantan en directo. Tanto la música como la letra son de la compañía, y es una historia para toda la familia, donde se habla de la amistad y la ayuda. Si, encima, se apoya a una buena causa, pues mejor”, concluyó el representante de Animagic.

La Patrulla Canina (PAW Patrol) es una serie preescolar animada de acción y aventura protagonizada por siete cachorros famosos: Chase, Marshall, Rocky, Zuma, Rubble, Skye, y Everest (el último de los cuales se añadió a la serie en la temporada 2) que son guiados por un chico experto en tecnología de 10 años de edad llamado Ryder. Con una mezcla única de habilidades para resolver problemas, vehículos geniales y un montón de humor de los lindos perritos, los PAW Patrol trabajan conjuntamente en misiones de rescate de alto riesgo para proteger a la comunidad de Bahía Aventura.

La Patrulla Canina, a cargo de Animagic, estará en el Teatro Galiardo el 2 de abril