PRESENTACION CONCIERTO PABLO LOPEZ
PRESENTACION CONCIERTO PABLO LOPEZ

SERÁ EN EL PARQUE MARÍA CRISTINA

Presentado el cartel anunciador del concierto de Pablo López

Presentado el cartel anunciador del concierto de Pablo López

El cantautor malagueño presentará su último trabajo “El mundo y los amantes inocentes”, con el que ya ha obtenido tres discos de platino

ALGECIRAS. - El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha presentando el cartel anunciador del concierto que el cantante Pablo López ofrecerá en nuestra ciudad el próximo día 19 de agosto junto a la teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, y los promotores Miguel Bianchi y José Luis Lara. La cita será en el Parque María Cristina, a las diez de la noche.

 El cantautor malagueño presentará su último trabajo “El mundo y los amantes inocentes”, con el que ya ha obtenido tres discos de platino: uno por ventas del álbum y otros dos por el tema incluido en el mismo “Tu enemigo”.

 El concierto llega de la mano de la empresa Concertour, y las entradas pueden adquirirse a través de la página web del Corte Inglés, ticketmaster, marcaentradas y Discos Grammy. Tendrán precios de 35, 30 y 20 euros dependiendo de la fila de que se trate.

Landaluce ha destacado la importancia de que Pablo López vuelva a la ciudad tras el éxito obtenido el pasado 31 de octubre en el Teatro Florida y a petición de los algecireños que habían solicitado en varias ocasiones esta nueva visita del cantante malagueño que posee, además, una fuerte vinculación con nuestro municipio. 

Presentado el cartel anunciador del concierto de Pablo López
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad