MULTICULTURALIDAD

Representantes municipales en la exposición del Maratón Fotográfico de AFSUR

Representantes municipales en la exposición del Maratón Fotográfico de AFSUR

ALGECIRAS. - Las delegadas de Cultura y Participación Ciudadana, Pilar Pintor y Victoria Zarzuela respectivamente, han visitado esta tarde la exposición de trabajos ganadores y finalistas del I Maratón Fotográfico celebrado por la Asociación Fotográfica del Sur, AFSUR. El tema de este primer certamen, dado a conocer a los participantes en el momento de su inscripción, fue la diversidad cultura en Algeciras. El jurado del mismo concedió cinco premios y seleccionó, además, otras veinte fotografías finalistas que forman todas parte de la exposición que visitaron las ediles.

La dinámica de este primer maratón fotográfico pretendió poner en la calle con sus equipos a todos los participantes y obligarles a agudizar el ingenio captando el tema del mismo a lo largo de sólo una jornada y después de realizar una primera foto de comprobación.

Tanto Pintor como Zarzuela felicitaron a los responsables del colectivo por esta actividad así como a los autores de las fotografías premiadas y, como en otras ocasiones, reiteraron su apoyo a cuantas actividades emanen de la asociación.

Afsur es un colectivo de aficionados a la fotografía que tiene como sede social la de la Asociación de Vecinos “Verde y Blanca” en la Calle Luis de Góngora.

Representantes municipales en la exposición del Maratón Fotográfico de AFSUR
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad