El Sopa y su familia dejan un muy buen sabor navideño en su zambomba en la plaza Alta
22 de diciembre de 2025 (22:58 h.)
El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, junto a la teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, ha asistido, en la Plaza Alta, a la Zambomba ‘El Sopa y su gente’.
También han estado la teniente de alcalde delegada de Economía y Hacienda, María Solanes; así como los concejales delegados de Parques y Jardines, Ángel Martínez, y de Comercio, Sabina Quiles.
Así, Landaluce ha señalado que “estos día se está viviendo en la Plaza Alta y en las calles de la ciudad en general un gran ambiente navideño, pues se llenan de vida, de música y de familias disfrutando” y ha destacado “la variedad de propuestas de ocio de nuestra Navidad Especial, que cuenta con actividades casi a diario pensadas para todos los públicos”.