amistoso
El Algeciras se midió al San Pedro, en el campo de Las Arenas. Fofo: ACF

ALGECIRAS-SAN PEDRO

(1-0) Un gol de Ayala confirma las buenas sensaciones

(1-0) Un gol de Ayala confirma las buenas sensaciones

Los de Guti siguen afinando su preparación y al contrario de lo que ocurrió en Alhaurín de la Torre, ante el San Pedro hubo un bloque más parecido al de la liga. El resultado, eso sí, fue el mismo aunque ahora eso no sea lo relevante.

Triunfo del Algeciras Club de Fútbol en Las Arenas de Palmones tras imponerse por la mínima al conjunto malagueño del San Pedro con un gol de Ayala a los 67 minutos de partido. Los albirrojos, de menos a más, se encontraron más enchufados en la segunda mitad y perdonaron algún tanto más. Semana completa para los algeciristas que, con dos bloques muy distintos, vencieron en Alhaurín y ahora a otro equipo malacitano. Más que el resultado, importan las sensaciones y el trabajo.

En los primeros minutos, los de Guti trataron de llevar la iniciativa del juego ante un contrario físico y que disputaba en la tarde de hoy su primer partido de la pretemporada. Le costaba al Algeciras acechar la meta de los de San Pedro de Alcántara y con el paso de los minutos se hacía más complicado ver ocasiones de renombre.

David Camps, debutante tras su fichaje, dispuso de la primera a los 13 de partido con un remate desviado mientras que Pato fue el que replicó para los suyos poco antes del descanso tras una buena jugada entre Ganet y Ayala disparando alto.

Fue lo único reseñable de un primer tiempo donde hubo que lamentar los golpes que sufrieron Dani Hoyos que dejó su puesto a Ayala y poco después de Berlanga, tras una torcedura en el tobillo que les hicieron abandonar la cancha al término de la primera parte.

En la reanudación, Guti introdujo a Juanma, Anaya y al debutante Dani Hedrera que le dieron más soltura al juego del equipo. Camps y Pato, protagonistas de nuevo en ataque, tuvieron en sus botas abrir el marcador de un partido que se veía con claro dominio algecirista con el paso de los minutos. El tanto cayó a los 67 de juego tras una presión de Ayala a un contrario dentro del área que acabó con una indecisión de éste y con la definición del primer tanto de la temporada para el atacante algecireño que adelantó a su equipo.

Luego siguieron los cambios, en uno y otro conjunto, y como suele ocurrir en verano, el ritmo bajo. En definitiva segunda victoria de la pretemporada con portería a cero y con unas sensaciones más que positivas antes del próximo partido en Chiclana de la Frontera.

Ante el Alhaurín  la apuesta por la cantera la resolvió Iván Turrillo, como señal del algecirismo, y ahora en Las Arenas de Palmones, el entrenador ya mostró todo su arsenal. Hay opciones, se sabe de la exigencia y las sensaciones son buenas. La plantilla parece cerrada, tras la firma de Charly, pero no hay que olvidar que esto es sólo pretemporada.

A finales de agosto comienza lo importante,  aunque el Algeciras, por ahora, manda buenas señales.

FICHA TÉCNICA:

Algeciras C.F: : Romero; Oñate, Berlanga (m.46, Hedrera), Charly (m.46, Anaya), Dani Gallardo (m.81, Alexis); Pato (m.71, Juanca), Josemi (m.74, Rubén), Pablo Ganet, Dani Hoyos (m.29, Ayala), Tano (m.46, Juanma); David Camps (m.81, José Cano).

UD. San Pedro:: Arjona; Sebas, Pepe, Bence, Álex; Dani, Luis, Barchi, Dani, Asencio, Sabino; Salvi. También jugaron: Benito, Jai, Aitor, Millán, Gerardo, Fran, Damián, Igor, Javier, Juandi, Kevin.

Árbitro: Vázquez Herrera. Sin amonestaciones.

Gol: 1-0. Min.67. Ayala

Incidencias: Partido amistoso de pretemporada disputado en el campo de Las Arenas ante unos 300 espectadores.

(1-0) Un gol de Ayala confirma las buenas sensaciones
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad