COPA FEDERACIÓN

(1-1) El Algeciras supera al San Fernando y ya espera al filial bético

(1-1) El Algeciras supera al San Fernando y ya espera al filial bético

La Copa Federación sigue vigente para el Algeciras. Chico Díaz anota el gol que vale un empate en la Isla de León y hace bueno el triunfo de la ida. El miércoles se mide al Betis B, en el Mirador.

El Algeciras, con fondo de armario, sigue mostrando solidez y capacidad. Otro Segunda B, en este caso además en competición oficial, sucumbió ante los de Asián. El San Fernando cayó eliminado en la primera ronda de la Copa Federación tras no superar el 2-1 de la ida.

         Los azules, tras un fallo defensivo, lograron poner en ventaja el partido y la eliminatoria en el minuto 32 cuando Pablo Aguilera no perdonó ante Romero. Hasta el descanso sufrió, y mucho, el conjunto del Mirador. El propio Aguilera y Zafra, este con un remate a la madera, pudieron dar mayor ventaja a los suyos.

         La segunda parte fue muy distinta. Asián tocó algunas piezas y los suyos fueron mucho más sólidos. El empaque del  grupo llegó también merced al tanto de Chico Díaz. Al buen tono general se sumó ahora, minuto 55, la confianza de tener la eliminatoria a favor.

        Aunque los de casa apretaron y Romero tuvo algún que otro momento estelar, la sensación de control la tuvo siempre el equipo de inferior categoría que, finalmente, se llevó el gato al agua.

(1-1) El Algeciras supera al San Fernando y ya espera al filial bético
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad