Cxu7QgiXgAAL9Cu
Victoria importante en un campo dificil

TERCERA DIVISIÓN GRUPO X

(1-2) Un final de locura deja al Algeciras más líder

(1-2) Un final de locura deja al Algeciras más líder

Los de Guti vencen en el Murube tras una segunda parte de control y un arranque de partido sufrido

CEUTA. - El líder es sólido, compite, sigue firme y también tiene esa pizca de suerte, que se trabajó en la segunda parte . En el siempre complejo Murube venció en un partido de máximo respeto y que se volvió loco al final con marcador favorable al equipo que está en racha y que, tras un empate provocado por un error de Romero, es humano y luego salvó la igualada, que acabó con una nueva jornada positiva para los intereses de los rojiblancos. Son líderes, una semana más , y aventajan, en siete puntos, el Écija, quinto clasificado. Además, Camps volvió a sacar el revólver y anotó tras dos partidos sin hacerlo.

hyundai_25aniv_Conces_728x90

Antes del gol de  Camps, que la colocó imposible para Iván, pasaron algunas cosas aunque en general el duelo del Estrecho, con buen ambiente en las gradas, estuvo marcado por el respeto de dos equipos que sabían del potencial del contrario.

El Ceuta, como se esperaba y por necesidad, salió mandando y en los primeros 20 minutos, aunque la posesión era de los de azul (estreno de la camiseta), las intenciones ofensivas eran de los del Murube. En el cuatro Javi Navarro hizo trabajar a Romero y su rechace casi acaba en gol en propia meta. Villatoro, siempre un peligro, también hizo trabajar al Gato. Y Chakir, en un inocente remate de cabeza, también avisó.

El fuelle de los caballas no aguantaba y poco a poco lo de Guti, algo imprecisos pero siempre bien posicionados, iban controlando, a base de posesiones largas, el duelo. En el 25, además, el trencilla, no pitó un clarísimo penalti a Máiquez.

Jesus Romero, AlgecirasCF

Locura

Había terminado mejor el líder en el primer acto y tuvo continuidad en el segundo. Ayala, siempre voluntarioso, alertó en dos buenos centros. Tano, seguía creciendo en el centro del campo, y los locales ya no tenían físico para subir  el ritmo. Villatoro, que volvía de lesión, lo intentaba pero poco más. En el 77 obligó a un paradón de Romero.

El partido, con más dominio de los del Mirador, parecía encaminado al marcador gafas. Pero el pistolero, que tenía ganas, avisó en una falta y en el 86 aprovechó una buena presión de Maíquez, seguida de una buena triangulación ofensiva para colocarla imposible para Iván. Parecía asunto cerrado pero faltaba lo mejor. Romero demostró que es humano y se equivocó en un despeje, el rebote quedó en pies de Prieto y Hedrera lo derribó. El jerezano, insistía aún en el barco, que la falta era fuera del área. El propio Prieto no perdonó desde los 11 metros. De nuevo parecía asunto cerrado. Nada más lejos de la realidad.

El Algeciras siguió creyendo y en un córner botado por Ayala marcó el segundo merced a un cabezazo inapelable. En el largo descuento aún apareció el ángel rojiblanco para sacar una manopla en una chilena de Javi Navarro que se colaba por la escuadra. Fue el epílogo a una jornada completa para el algecirismo que volvió, con su gente, en una travesía del Estrecho, inmensamente feliz.

Ficha técnica:

AD Ceuta FC:  Iván; Segura, Aitor, Ernesto, Víctor González; Perita, Chakir, Hornero, Javi Navarro, Antonio Prieto (Hansa, 90’) y Villatoro (Yousef, 79’).

Algeciras  C.F: Romero; Josemi (Pato, 45’), Hedrera, Berlanga, Gallardo; Máiquez, Ganet, Iván (Anaya, 79’), Ayala; Tano y David Camps (Juanca, 91’)

Goles: 0-1 Min. 86. David Camps. 1-1. Min.89. Antonio Prieto, de penalti.  1-2 Min. 91. Berlanga.

Árbitro:  Francisco Javier Expósito  Jaramillo. (Sevilla). Amoenstó a Chakir, Perita, Ernesto y Aitor en los locales. Por parte visitante Romero, Iván, Ganet y Hedrera

Incidencias:  Partido correspondiente a la jornada 14 de liga en el Grupo X de Tercera División. Estadio Alfonso Murbe. Terreno de juego  de césped artificial. Unos 1.200 espectadores en las gradas, de ellos más de un centenar procedentes de Algeciras.

(1-2) Un final de locura deja al Algeciras más líder
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad