BALONCESTO

(106 – 67) Una apisonadora pasa por encima del Benahavis Costa del Sol

(106 – 67) Una apisonadora pasa por encima del Benahavis Costa del Sol

Llegaba al Ciudad de Algeciras – Dr. Juan Carlos Mateo el equipo malagueño que no aguantó ni un asalto a los locales, que arrollaron a su rival en todas las facetas del encuentro

Con números que llaman poderosamente la atención, UDEA Algeciras marcha firme hacia el título en este grupo D-B de la Liga EBA en la que milita, y donde tras ocho jornadas disputadas, ha vencido todos sus encuentros, la mayor parte de ellos con mucha superioridad, sobre todo los más importantes.

Clavar 106 puntos al segundo clasificado es toda una hazaña, pero dejar a su rival en 67, demuestra que el engranaje algecireño está perfectamente engrasado a estas alturas de la temporada.

Los de Javier Malla salían muy metidos en el partido y no querían sorpresas. Un primer cuarto con 24 – 18, comenzaba a marcar las primeras diferencias en el marcador y en la propia cancha, donde un espectacular Kelly Andrews, iniciaba su particular festival anotador. 38 puntos en los poco más de 30 minutos que estuvo sobre la cancha, con 7 rebotes, que le valieron para obtener un 45 de valoración.

En el segundo cuarto, UDEA aumentaba la distancia con un parcial de 34 – 21, que dejaba el marcador al descanso en un cómodo 58 – 39, casi veinte puntos de ventaja.

En la reanudación, los de Malla no querían sorpresas y mantuvieron su poderío anotador, ajustando aun mas la defensa y aumentando la ventaja en otros 18 puntos mas, con un parcial de 28 – 10.

En el último cuarto, ambos equipos y la afición, vieron como pasaban los minutos ya sin apenas intensidad y con los menos habituales sobre el parqué del Ciudad de Algeciras, que vivió una gran victoria local que lo afianza en lo mas alto de la tabla.

(106 – 67) Una apisonadora pasa por encima del Benahavis Costa del Sol
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad