la foto (80)

(2-1) El Sanluqueño gana por empuje a un discreto Algeciras

(2-1) El Sanluqueño gana por empuje a un discreto Algeciras
SANLUCAR DE BARRAMEDA. - El Algeciras salió trasquilado de El Palmar y con su entrenador, Manuel Sanlúcar, asumiendo toda la culpa de un discreto partido de los suyos. "No hemos sabido competir y por tanto eso es culpa del preparador", aseguró en la sala de prensa tras la derrota de los suyos. La derrota, justa a todas luces, llegó por la misma razón que siete días antes los del Centenario, vestidos de negro, derrotaron a su eterno rival. La intensidad y las ganas. El 'Leti' se jugaba la vida y aunque sus opciones son mínimas, ojalá se salven, eso pesó a lo largo y ancho de los 90 minutos. También la sucesión de problemas que fue acumulando el cuadro algecireño, más allá de su mal partido. Como apuntamos el Sanluqueño, acuciado por la necesidad, salió más intenso que el Algeciras. Sin mucho juego pero con empuje y su gente acorraló al Algeciras en el área de Romero. Los centros de Óscar Silva creaban incertidumbre en la zaga y en uno de ellos, en el 13, el ex balono marcó desde la izquierda en una falta escorada que no tocó nadie. Previamente se pidió un penalti sobre Peral (10') y Juanse ya avisó en el seis. Tocaba remar río arriba pero además con elementos en contra. En el 20, en una buena falta botada por Mario llegó la primera lesión de los de negro. Parada, que no llegó por pocó, quedó dolorido y tuvo que dejar su sitio a Javi Chico. En el41 sería Pedro el que se lesionó en la rodilla. Por él entró Javi Fernández. Es decir un equipo netamente ofensivo y con tendencia al desequilibrio. Tras el primer gol los del Palmar replegaron líneas y el cuadro algecirista pareció capear el temporal y ganar metros. Fue un espejismo. Pedro, antes de la lesión, pudo plantarse ante Molero pero Dani estuvo más rápido. Los de casa volvieron a la carga y de nuevo amenazaron en el tramo final. Salvi, en un extraño remate, la mandó al larguero. Oca también la tuvo y en el 43, en el colmo de las desgracias, Carlos Fernández resbaló antes de ceder a Romero dejando sólo a Dani que no pudo superar al Gato pero el rebote le fue a los pies de Juanito que marcó a placer. Antes del descanso, Javi Fernández, en una falta directa, la mandó al travesaño antes del pitido final.

la foto (80)

Espejismo

La continuación fue positiva para los de negro. El tiro al larguero fue el preludio, pese al largo descanso de los de casa, de los primeros minutos de la reanudación. Los cinco primeros minutos fueron de acoso visitante. Iván, tras una jugada de listo de Javi Fernández y Melchor aprovechó para llevar la incertidumbre a las gradas de El Palmar. Sin embargo cuando mejor pintaban las cosas, la situación, increíblemente, no fue a más. Faltas, intensidad, presión, balones detenidos y poco juego. El equipo no supo salir de esa tela de araña e incluso pudo llegar el tercero. Salvi, en el 77, se quedó sólo ante Romero pero el sevillano, otra vez, demostró que es un arquero enorme. Dejó a los suyos con la posibilidad de empatar pero ni siquiera con Berlanga de delantero centro acertó a crear alguna más. Merodeó el área pero su rival, siempre, aunque en la primera parte con más claridad, le superó. Derrota que deja aún el trabajo por terminar aunque sigue estando muy cerca.

Ficha del Partido

Atlético Sanluqueño: Molero; Moreno, Blanco, José, Dani; Oca, Salvi; Juanse, Juanito (Abel, 74'); Peral (Chakir, 63') y Óscar Silva (Amado, 79') Algeciras C.F: Romero; Máiquez (Ayala, 71'), Berlanga, Carlos Fernández, Borja Romero; Melchor, Parada (Javi Chico, 22'), Mario, Iván; Pedro (Javi Fernández, 41') y Alfaro Goles: 1-0 Min.13 Óscar Silva. 2-0 Min. 43. Juanito. 2-1 Min. 52 Iván Árbitro: Arias Madrid (Ceuta). Amonestó a Oca (41'), Peral (67') por parte local. Mientras que en los visitantes Parada (12'), Javi Chico (66'), Carlos Fernández (92') y expulsó por doble amarilla a Iván (52' y 83') Incidencias: Partido correspondiente a la 34 jornada de liga en el Grupo IV de Segunda División B disputado en el Estadio el Palmar de Sanlúcar de Barrameda. Terreno de juego en buenas irregulares condiciones y unos 1.200 espectadores en las gradas. De ellos una buena representación de aficionados llegados desde Algeciras.

(2-1) El Sanluqueño gana por empuje a un discreto Algeciras
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad