El equipo celebra con la gradala victoria in extremis
El equipo celebra con la gradala victoria in extremis

BALONMANO

(25 - 24) Victoria in extremis de las que se recuerdan

(25 - 24) Victoria in extremis de las que se recuerdan

Un error de lanzamiento del SAFA Madrid, propiciaba un contrataque local que acabó en gol a falta de segundos, amarraba la victoria, y hacia estallar al pabellón

El Balonmano Ciudad de Algeciras arrancó la temporada 2019-2020 con victoria, tras superar en un final de infarto al SAFA Madrid por 25-24, correspondiente a la primera jornada de la Primera División Nacional.

Los algecireños arrancaban con un gran acierto ofensivo en los primeros compases del encuentro, ante un rival de plantilla joven pero voluntariosa que buscaba mantenerse en el marcador, obteniendo una renta de dos o tres goles que mantendrían durante los primeros treinta minutos, para llegar al descanso con un 15-12 en el luminoso.

La segunda parte todo cambió, los locales no conseguían anotar hasta los siete minutos disputados, haciendo que los visitantes se mantuviesen en el partido. A partir de este momento, la igualdad se hizo la tónica del encuentro, llegando los madrileños a ponerse por delante en el marcador en los últimos minutos. Es entonces cuando los algecireños lograban igualar y, con un tiempo muerto, se entraban en los últimos treinta segundos con un 24-24 y treinta segundos por disputarse.

Un error de lanzamiento del SAFA Madrid, que propiciaba un contrataque del Balonmano Ciudad de Algeciras que acabó en gol a falta de segundos, amarraba la victoria ante un Pabellón Ciudad de Algeciras abarrotado que estallaba en una fiesta por la victoria.

Jugaron: Pere Gesa (P), José Ignacio Chicón (P), Juan Bermejo (3), Juanma Cruz (2), Antonio Ledesma, Gonzalo Cervera (4), Odelín Cervantes, Jeremy Figueredo (5), Adrián Cobreros (3), José Luis Carrero, Mario Herrera, Hamsa Abderrahaman (3), Jesús Lozano (1), Nicolás Samudio (4), Salvador Agüera y Pepe García.

(25 - 24) Victoria in extremis de las que se recuerdan
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad