IMG_5752

CONTRA TODO PRONÓSTICO

(25 - 29) Gran victoria del BM Algeciras en Mijas

(25 - 29) Gran victoria del BM Algeciras en Mijas

Los sénior plantearon llevar el ritmo del partido, con las armas de toda la temporada, repliegue rápido, seriedad y concentración en defensa

MIJAS. - El BM Ciudad de Algeciras ha logrado una inesperada victoria en una cancha dificil como es la del BM Mijas, al que ha derrotado con autoridad por un 25-29, que deja una buena renta para el partido que se disputará en el pabellón algecireño el próximo sábado.

El equipo de Chano viajó con su afición y plenos de confianza y motivación ante este partido. Los sénior plantearon llevar el ritmo del partido, con las armas de toda la temporada, repliegue rápido, seriedad y concentración en defensa, ayudas y solidaridad entre compañeros y ataques largos, cuidando la posesión y evitando las pérdidas que supondrían contraataques. Y haciendo valer tanto trabajo físico.

El conjunto de Mijas, que no esperaba ir a remolque todo el partido, se vio sorprendido por la defensa de los visitantes lo que provocó que se precipitaran y tomaran malas decisiones individuales.

Completo partido de todas las líneas, destacando en portería a Juanlu Cabezón, a Javier Martín en el lateral zurdo y a José Manuel López en el tercero defendiendo.

 Anotadores: Juan Bermejo (7), Juanma Cruz (2), Javier Martín  (5), Abraham Marín (1), Pedro Saucedo (6), Paco Romero (4), Samuel Rodríguez (3).

(25 - 29) Gran victoria del BM Algeciras en Mijas
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad