IMG-20160416-WA0040
Los mas pequeños del Promoción

TORREMOLINOS Y SEVILLA SERÁN LOS DESTINOS

69 atletas algecireños en cuatro pruebas este fin de semana

69 atletas algecireños en cuatro pruebas este fin de semana

Campeonatos de Andalucía, un meeting y un control serán las citas en la que estarán los deportistas 

ALGECIRAS. - Este fin de semana, los atletas algecireños del Bahía de Algeciras y el Promoción, van a participar en varias pruebas repartidos por varios puntos de la geografía andaluza.

Este sábado se va a celebrar en la pista de atletismo de Torremolinos en Málaga, el cuarto control de aire libre de su delegación, donde el Bahía de Algeciras desplazará a 20 de sus atletas en busca de marcas mínimas y marcas personales sus disciplinas. Marta Gamaza y María Núñez, son las deportistas más destacadas.

También a Torremolinos se van a desplazar 24 jóvenes atletas del Promoción Algeciras, para una nueva edición del Campeonato de Andalucía en categorías alevín e infantil, donde el equipo algecireño juega las bazas de Alejandro Arias, Alba Sánchez, Ana Garcia, Nerea Alarcón o Esther Cana, entre otras destacadas promesas.

Hasta la pista de atletismo de San Pablo en Sevilla, se desplazara el Bahía de Algeciras para la tercera edición del Meeting de Atletismo Sevilla Atlética, una prueba que reunirá a parte de los mejores atletas andaluces en busca de marcas de importancia, así como la lucha por estar entre los mejores del meeting.

Entre los dieciocho desplazados estarán Mustapha Sabili, Noelia Maldonado, Joan Serrano y Belén Montenegro.

Finalmente, los más veteranos acuden a Torremolinos para el Campeonato de Andalucía de Veteranos al aire libre, con los Luis Miguel Sánchez o Antonio Crespo entre sus siete atletas.

69 atletas algecireños en cuatro pruebas este fin de semana
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad