Malla da instrucciones durante el partido
Malla da instrucciones durante el partido

BALONCESTO

(73 – 47) UDEA solo aguanta medio tiempo en su primer partido de pretemporada

(73 – 47) UDEA solo aguanta medio tiempo en su primer partido de pretemporada

Un mermado UDEA, con solo 8 jugadores que apenas si han entrenado juntos, han aguantado los dos primeros cuartos del partido, que finalizó con 35-28 en el marcador

Enerdrink Udea Algeciras ha iniciado la pretemporada perdiendo su primer partido, en Marbella por 73-47. El mejor de los udeístas fue Mus Barro, con 26 de valoración y 17 puntos, seguido de Jabs Newby con 10 de valoración y 7 puntos. Erik Kalinicenco logró 8 puntos.

Un mermado UDEA, con solo 8 jugadores que apenas si han entrenado juntos, han aguantado los dos primeros cuartos del partido, que finalizó con 35-28 en el marcador.

Enerdrink UDEA tuvo las bajas de Miki Ortega, lesionado; y Andrew Kelly, Steve Kuminga y Ryan Ejim, que aún no se han incorporado a la disciplina de Javier Malla. Además, Newby tuvo un percance en el tobillo y jugó medio partido lesionado.

CB Marbella devuelve la visita el viernes 6 de septiembre, en Algeciras. La entrada para este último partido tendrá un precio de 5 euros.

Tras estos encuentros, visita el jueves 12 de septiembre, el equipo de LEB Oro de Melilla. La entrada para este encuentro tendrá un precio de 5 euros.

Por último, el sábado 14 de septiembre y domingo 15 de septiembre, Enerdrink UDEA intentará renovar en su cancha la Copa Diputación, que el año pasado ganara ante la ULB. Este año se medirá a ULB, Cimbis o CB San Fernando.

Las entradas de estos partidos son gratuítas. El sábado se jugarán dos partidos, y el domingo la final entre los vencedores del sábado.

En lo que se refiere a la Liga, Enerdrink UDEA Algeciras comienza en casa su temporada en LEB Plata enfrentándose el 21 de septiembre a Basket Navarra, y la segunda jornada, el 28 de septiembre, el equipo algecireño viaja a la localidad sevillana de Morón.

(73 – 47) UDEA solo aguanta medio tiempo en su primer partido de pretemporada