previa foto
Un lance del pasado partido ante el Gerena. Foto: Martín Gil

LA PREVIA. FÚTBOL. TERCERA DIVISIÓN GRUPO X

A seguir en la persecución

A seguir en la persecución

El Algeciras sin Chico ni Ganet cierra el 2017 ante el Ciudad de Lucena. A la hora del partido la temperatura rondará los seis grados

En Lucena acaba el 2017, en lo deportivo, para el Algeciras CF. El duelo aplazado en su día por los compromisos de la selección andaluza, se celebrará con muy baja temperatura, se anuncian seis grados en tierras cordobesas a las ocho de la tarde, y contra un rival, heredero del histórico Lucentino, que está en la parte baja pero que pasa por una buena racha.

Los tres puntos del domingo, pese al mal juego, han servido para abrir algo de hueco con los perseguidores y al mismo tiempo mantener la estela del líder, Cádiz B. El mínimo objetivo que se plantea el grupo de Asián, que cumplirá su segundo partido de sanción, es al menos alcanzar el parón a la misma distancia del primer puesto.

Los rojiblancos saltarán al campo conociendo el resultado del duelo que enfrenta a los de Mere con la Lebrijana. Es decir, un duelo directo que puede beneficiar, siempre que logren ganar, al equipo centenario.       

El once del pasado domingo también se hizo pensando en la carga de partidos y en posibles suspensiones. No estarán Ganet y Chico Díaz, pero si parece que puede volver Máiquez y también entrarán en el once hombres que tuvieron descanso como Albertito y Mané. Sigue de baja el lesionado Pablo de Castro. La vuelta del capitán, Iván, fue de una de las notas destacadas del triunfo ante el Gerena. Quizás aún sea pronto para darle 90 minutos, pero ya se sabe el carácter del canterano y lo que supone para el resto de compañeros. No es descabellado pensar que salga de inicio, aunque hay alternativas.

En cualquier caso, ante un Lucena que llega de empatar en Lebrija, y con ganas de abandonar los puestos peligrosos, no vale otra cosa que la victoria. Sería poner un buen broche al año para encarar el nuevo con la ilusión del ansiado ascenso.

Alineaciones probables:

Ciudad de Lucena: Dela; Troyano, Erik, Dani Espejo, Caballero; León, Carmona, Joserra, Fede; Facu y Javi Henares

Algeciras C.F: Romero; Máiquez u Oñate, Berlanga, Salas, Siles; Ayala, Josemi o Anaya, Ernesto, Mané; Albertito o Iván e Ito

Árbitro: Montoro Garrido. (Linares)

Estadio y hora: Ciudad de Lucena. 20:00 horas

A seguir en la persecución
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad